Mutiny Island Vodka con el medio ambiente

Mutiny Island Vodka, el licor destilado de la pana, aprovechó la celebración del Día del Planeta el fin de semana pasado para impulsar un estilo de vida más sostenible y eco amigable. En la actividad que tuvo lugar en el popular establecimiento la Lomita de Charlie en Caguas, la marca reiteró su compromiso con proteger la salud del medio ambiente, además de deleitar a los comensales con una nueva experiencia del premium vodka hecho de pana. En junio comienza el bar program de la marca en barras y restaurantes alrededor de toda la isla. Para más detalles pendientes a las redes de Mutiny Island Vodka PR.

“La responsabilidad social es parte fundamental del ADN de Mutiny Island Vodka en nuestro rol como una marca pequeña y artesanal. Consumir Mutiny es aportar al bienestar del planeta, pues la siembra y cosecha de pana, por naturaleza, es un proceso innatamente sostenible, además de que el árbol de pana de por sí ayuda a combatir el calentamiento global. Invitamos a todos a probar este premium vodka único y a poner de su parte para crear un mundo mejor”, dijo Emelia Whitaker, gerente de marca de Ballester Hermanos, distribuidora exclusiva de Mutiny en Puerto Rico.

La Vodka de Pana

La ejecutiva comentó además que Mutiny Island Vodka colabora con entidades que comparten su visión en pro del medio ambiente, como la Trees that Feed Foundation. Esta organización se dedica a la siembra de árboles frutales, incluyendo la pana, para alimentar a las personas, crear empleos, educar, y beneficiar al medio ambiente mediante una variedad de programas estratégicos. La entidad sin fines de lucro opera en trece países alrededor del mundo, incluyendo Puerto Rico.

Como parte de la velada, los mixólogos prepararón una variedad de cocteles hechos a base de Mutiny Island Vodka. También, se rifaron barbacoas CasusGrill, una parrilla biodegradable portátil de un solo uso hecha de materiales sostenibles que se queman en su totalidad luego de preparar los alimentos, así brindando una experiencia de BBQ con un impacto mínimo en el entorno. Mutiny Island Vodka también regaló vasos reusables entre los comensales para ayudar a combatir el desperdicio excesivo.

Creado con los más altos estándares del vodka y perfeccionado tras el embate del huracán María, Mutiny Island Vodka tiene el carácter, el sabor y el ritmo de su isla. Del ingenio del galardonado chef Todd Manley e importado por Ballester Hermanos. Con este producto el  chef busca revolucionar la industria del vodka, destilando por primera vez la fruta de pana para producir un lujoso premium vodka libre de gluten, sin azúcar añadida y non-GMO. Fiel a su carácter artesanal, solo se producen 3,200 cajas de este premium vodka cada 10 días y cada botella de Mutiny contiene por lo menos dos frutas de pana. El destilado se elabora en la isla vecina de St. Croix.