Beneficios del yogurt en la cocina

Disfruta de tu receta preferida junto a Chobani

El mundo de la coctelería y la gastronomía se caracterizan por ser creativo, uno lleno de energías y por su versatilidad en cuanto a texturas y sabores. Cuando hablamos de texturas podemos entrar en el detalle de como se ha vuelto una tendencia añadir los deliciosos y saludables yogures a estos.

Si, así como lees, esta nueva propuesta se ha convertido es uno de los ingredientes favoritos de muchos chefs y bartenders por su consistencia cremosa y en muchos consumidores por su sabor, textura y lo saludable que es. Además que es ideal para festividades, especialmente para las épocas calurosas como la primavera y el verano.

El yogurt Chobani es fácil de incluir en cualquiera de nuestras comidas, desde un desayuno, la cena y hasta ese “palito” que nos queramos dar. Debido a su atractivo sabor y las muchas variedades que existen de producto para todos los gustos suele ser de los preferidos en muchas familias.

Hoy te compartimos dos recetas que apuesto, serán tus favoritas:

#DateUnPaloConLuisito para refrescarse junto a un Chobani en Mano

¿Qué necesito?

1cda Chobani Mixed Berries

1ozz de jugo de limón

½ oz miel

2oz ginebra

Pimienta fresca a gusto

Fresas para decorar

¡Súper refrescante!

Para saciar el hambre, un fabuloso pollo estofado al estilo criollo con yogurt y curry por el Chef Piñeiro. Para los que aman probar sabores de otras regiones, esta elaboración es estupenda para comenzar a introducirse en la gastronomía hindú de una manera tan intensa y sabrosa.

Ingredientes:

1 pollo entero en trozos

2 tazas de yogurt plain Chobani

3 cucharadas de curry en polvo

1 cebolla roja en cuadritos

1 pimiento verde en cuadritos

¾ taza de salsa de tomate o tomates triturados

2 cucharadas de ajo molido

1 mazo de cilantro fresco

Sazonador con achiote a gusto

1 pizca de sal Badia

2 tazas de caldo de pollo con Cubito Criollito

CHOBANI HA REGALADO YOGURES A MÁS DE 10,000 PROFESIONALES ESCENCIALES

La reconocida marca de yogures ha impactado más de 50 localidades con su iniciativa Chobani Agradece

Reconociendo la importancia de la nutrición y enfocados en brindar una alternativa de merienda saludable a los profesionales esenciales que día a día trabajan por el bienestar de los puertorriqueños, Chobani ha regalado yogures a más de 10,000 profesionales en la isla. La iniciativa Chobani Agradece, bajo su lema “Better food for more people” es un acto de agradecimiento para reconocer a todo el personal esencial por su dedicación y compromiso.

Las entregas se han dado durante las pasadas semanas en visitas a sobre cincuenta localidades, en las cuales se encuentran hospitales, cuarteles de policías, centros de envejecientes, farmacias y centros de manejo de emergencias. Con esta iniciativa Chobani pretende reconocer la importancia de la buena nutrición y la ardua labor de estos profesionales esenciales como muestra de agradecimiento por su amor y dedicación para con su pueblo.

“Nos llena de satisfacción y orgullo continuar visitando a estos profesionales para aportar a su nutrición y bienestar. Sabemos que son tiempos difíciles, pero estos actos de agradecimiento nos unen como país y nos dan la esperanza de que todo va a estar bien” expresó Jamileth Troche Rivera, Gerente de Mercadeo en Packers Provision para Chobani. Por su parte, Carlos Trápaga Fonalledas, CEO y Presidente de Packers Provision expresó “En Packers Provision estamos comprometidos con el bienestar de nuestro país y siempre vamos a evaluar cómo podemos aportar a quienes lo necesiten. Con Chobani Agradece hemos impactado a muchas personas y continuaremos”.

Durante las pasadas semanas en unión con Tactical, Chobani ha mantenido vallas publicitarias con mensajes de agradecimientos a estos profesionales por su labor y dejándoles saber lo fundamental que son y cuán importante es su nutrición para la marca.

A nivel mundial, la marca se destaca por su enfoque en esfuerzos para fortalecer la comunidad con iniciativas que aporten al bienestar de la sociedad y al mundo. Además, alineados a su compromiso con el planeta, llevan a cabo sus operaciones de fabricación con energía 100% renovable, generan cero desperdicios en vertedero, impulsan la flota de transporte con combustibles renovables y utilizan empaques sostenibles con material reciclable, compostable, biodegradable o con contenido reciclado.