LA BODEGUITA BAR ABRE SUS PUERTAS EN EL AC HOTEL

La Bodeguita Bar es una extensión de La Bodeguita, establecimiento preferido por los locales en la Ave. Ashford, Condado.

Este establecimiento es parte de la gran familia de SOBAO by los Cidrines y La Bodeguita y ofrecerá un espacio para disfrutar cocteles, tapas y entretenimiento en vivo.

Este establecimiento contó con una inversión de $100,000 y busca ampliar la oferta de entretenimiento nocturno en el área de Condado. La Bodeguita Bar nace del deseo de abrir un lugar que apele a los residentes del área y que también pueda ser frecuentado por turistas que se hospedan cerca y deseen experimentar un ambiente acogedor, con sabor local.

El espacio, que se ubicará próximo a La Bodeguita y SOBAO by los Cidrines en el primer nivel del hotel AC Mariott, cuenta con un área de 800 pies cuadrados. Estará ambientado con un look ‘vintage’ e incluirá una barra moderna y áreas para hablar y degustar un menú de tapas y bebidas ya reconocidas por los clientes de La Bodeguita. Además, contará con Dj’s y música en vivo ciertas noches a la semana.

Juan Mateo Cidre, propietario de La Bodeguita Bar, comentó: “Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestros servicios. La Bodeguita Bar sirve como extensión de La Bodeguita, por lo cual hereda parte de su nombre, pues todo cliente que desee tomar un coctel, podrá hacerlo y acompañarlo con una de las tapas favoritas del menú de La Bodeguita”.

OFERTA GASTRONÓMICA

La Bodeguita Bar ofrecerá una variedad de cocteles de la casa, como: The Lady, una reducción de vino tinto y romero mezclado con Makers Mark Bourbon; Piña Colada al estila La Bodeguita Bar, compuesta por ron Alto Grande (4 años), piña fresca y crema de coco especial. También, podrá disfrutar del exquisito coctel Clandestino, que une mezcal ilegal con tequila don Julio Blanco, jengibre fresco y limón fresco.

El cliente podrá acompañar su coctel con una selección del amplio menú de tapas, confeccionadas por el chef ejecutivo, Biancalana Césares. Entre las más conocidas podrá encontrar: coca española (pizzeta creada con pan de agua); el trío Bodeguita, compuesto por bolitas de yuca, plátano y trifongo. Incluso, puede acompañar su coctel con uno de los favoritos del público, los mejillones de tigre.

La Bodeguita Bar tiene una capacidad para 52 personas. El establecimiento abrirá para el público general de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. de miércoles a domingos. También estará disponible para todo tipo de eventos privados y entretenimiento.

Para más información sobre La Bodeguita Bar, SOBAO by los Cidrines o La Bodeguita puede visitar http://sobaopr.com, su página de Facebook o puede comunicarse al (939) 399-0001.