Plaza Food Fest con inspiración oriental

12th Plaza Food Fest 2014 Inaugural Event

Atraídos por la mitología oriental y sus sabores, Plaza Las Américas celebrará del lunes 12 al  domingo 18 de mayo la duodécima edición del Plaza Food Fest, titulada “Oriental Flavors”. Esta edición contará con una representación de sobre 50 reconocidos chefs de la industria que participarán del esperado Chef Showcase, además de otras actividades en tarima que el público podrá disifrutar.

Entre los chefs destacados que participarán del Showcase, se encuentran: Rubén Alicea de P.F. Chang’s; Erika Solorzano de Celebrity Chef; Dacong de White Lotus; Yamuel Bigio de Yam Burger; Christian Quiñones del Hotel Interncontinental; Alex Chan de J-Taste y Keiho Yanagawa del Restaurante Daimajin Japanese; todos ellos se presentarán en tarima cada día para el Showcase de 6:00 a 7:00 de la noche.

banner Sophias

“En esta duodécima edición, quisimos traerle al público los sabores del oriente que tanto agradan y a la vez que se pudiera experimentar con platos de nuestra gastronomía y mezclararla con la oriental. Será una propuesta bien interesante la que traerán muchos chefs, por lo que invitamos a todos a que se den cita durante esta semana para que degusten, mientras pueden tomar notas y luego hacerlo en su casa”, señaló Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas.

Desde la apertura del centro comercial en la mañana, los visitantes podrán disfrutar de: la hora del café ofrecida por Starbucks, demostraciones, seminarios, conferencias, presentaciones culinarias, y degustaciones, entre otros, que estarán a cargo reconocidos restaurantes de PLAZA y de la Isla. Además, como atractivo para este año contarán con el “Show de Bartenders” quienes realizarán tragos orientales con y sin alcohol.