Un exito el festival Gastronomika 2012

“Nos subestimaron” así decía el Roberto, editor de la revista Acceso Directo. Cierto fue que se superaron las expectativas al sobrepasar las ventas esperadas y llegar a las 1,600 personas que se dieron cita en el evento de gastronómika 2012.

El evento fue todo un éxito, todos los exhibidores estaban llenos, La comida de los restaurantes fue espectacular, la participación de todos los chefs del área e invitados se dejo sentir. Las demostraciones de cocina bien mostradas al publico con monitores a ambos lados de la tarima y pantallas gigantes en los de las esquinas del coliseo de aguada.

 

El municipio de Cabo Rojo reconoció al Chef Luis R Piñeiro, así como el de Mayagüez reconoció al Master Chef Christian Quiñones. Los Chefs Efraín Cruz, Tino y Héctor de Isabela fueron reconocidos por este municipio también. El Chef Ángel Santiago, Joel Rodríguez y Julio Lamberty fueron reconocidos al ser miembros de la delegación del equipo Nacional Culinario que nos represento en Miami ganando medalla de oro como mejor equipo culinario del caribe.

 

La noche fue muy movida con desfiles de Moda, Batucadas con vesicantes y algunos cantantes del patio que amenizaron la actividad. Algunos restaurantes no esperaban que la magnitud del evento fuera tan grande y se quedaron cortos de muestras para los presentes, de inmediato salieron a sus respectivos restaurantes para traer mas comida. Las bebidas también dieron el máximo hasta lo ultimo suministrando cerveza, licores y vino.

 

La competencia de bartenders fue el ultimo show a cargo del profesor Heriberto Roman. Competencias de cócteles y Flairs (malabares con botellas) se llevarón acabo culminando así a la media noche el espectáculo.

[nggallery id=8]