Boletos para Saborea 2012

El fin de semana de celebración culinaria más importante de Puerto Rico ya está a la vuelta de la esquina. Por tal razón nadie debe perderse el degustar las deliciosas creaciones de los chefs locales e invitados que participarán de Saborea Puerto Rico, una extravaganza culinaria.

En la edición del quinto aniversario del evento se han diseñado varias alternativas para que el público pueda adquirir sus boletos y disfrutar de un fin de semana donde puedan saborear lo mejor de las tradiciones culinarias puertorriqueñas. El comensal tendrá la oportunidad de comprar boletos sencillos por día y para las actividades suplementarias  o el pase de fin de semana que incluye varios accesos al evento principal y los suplementarios.
Este año el público podrá disfrutar de la Villa de Saborea Puerto Rico que incluye los pabellones de degustaciones y el  teatro de demostraciones de 11:30 A.M. a  6:00 P.M. En esta área el público podrá pasar por los pabellones de degustación  de cervezas y espíritus destilados, el de café y postres, así como el pabellón de los  vinos de California.
También en esta edición estará disponible la integración de dos eventos adicionales, para que los comensales continúen disfrutando del sabor puertorriqueño. La primera es el Sabor Íntimo de Puerto Rico que se llevará a cabo el viernes 20 de abril de 2012 en el Hotel  Conrad Condado Plaza a las 7 P.M.  y el Saborea Beach Party que tendrá lugar en el Hotel Caribe Hilton a las 6 de la tarde el sábado 21 de abril.
Los boletos sencillos estarán a la venta por 99 dólares para los días sábado 21 y domingo 22 de abril. Este boleto le dará acceso a la Villa de Saborea Puerto Rico. Asimismo se diseñó el pase de fin de semana que tienen un costo de $275 y ofrece acceso de un día a la Villa de Saborea Puerto Rico, 1 boleto para la Cena Íntima, y un boleto para el Saborea Beach Party.
Saborea Puerto Rico es un evento para el disfrute de adultos mayores de 18 años, por lo que menores de edad no serán admitidos en la Villa de Saborea. No obstante lo menores de 1 a 13 años podrán disfrutar del El Saborea Kids Pavilion. Por un costo de $30 por día le dará acceso a participar de los actividades diseñadas para los más chicos.
Los boletos para asistir a Saborea Puerto Rico, A Culinary Extravaganza pueden ser comprados en el portal cibernético: www.tcpr.com o llamando al 787.792.5000.
Venta Exclusiva de MasterCard®
Los usuarios de la tarjeta de crédito o débito MasterCard® tendrán acceso a adquirir sus boletos de entrada para Saborea Puerto Rico Village y recibirán $15.00 de descuento del valor del mismo. Este descuento estará disponible para los pases de un día al “Saborea Village” y en el paquete de fin de semana que incluye entrada a la Cena Intima del viernes 20,  pase de un día (sábado o domingo) y el Saborea Beach Party  el sábado 21.
MasterCard® es la Tarjeta Exclusiva de Saborea Puerto Rico.