Parranda del Balconcito Criollo en Aibonito

Como no aceptar una invitación a una fiesta tan peculiar como la del anticipo navideño del Balconcito Criollo, por años hemos visto la transformación de un pequeño chinchorro a un ya todo señor chinchorro. ¿Que Aiboniteño no recuerda aquel pequeño Kioskito en el Bo. Llanos? Donde todos se reunían desepúes del trabajo a tomarse un trago y seguirlo a su casa. Como olvidar todos los año nuevo que se celebran en este pintoresco lugar, en donde su dueño Gerardo Rivera, mejor conocido como Gerar, celebra con gran entusiasmo el aniversario de su Balconcito Criollo, que a su vez es un preludio a su cumpleaños.

[smoothgallery]

Foodiespr.com participo de su fiesta de anticipo navideño celebrando en conjunto a sus clientes la llegada del niño Jesus, deseandole a todos sus clientes una Feliz Navidad, agasajandolos con el tradicional lechón asao, arroz con gandules, pasteles, morcillas y no podia faltar el rico tembleque.

Tambien difrutarón de la música típica de la cual Gerardo es muy conocedor ya que se crio con este genero musical, admirador de Raul Julia. Este hijo adoptivo de Aibonito nos abrió las puertas de su balconcito y nos hizo sentir que las navidades en Puerto Rico son llenas de mucho sabor y confraternisación. En la montaña todos son una gran familia, que todavía queda gente buena que no importa su posición social todos son  uno, somos Boricuas y de ustedes nos despedimos al son del cuatro que a nuestros oidos llegaba haciendonos sentir que las navidades ya estan aquí, así que a celebrar se ha dicho.