La Bodega de Méndez celebró la 15ta edición de Top 100 Wines Black and Blue Edition, una experiencia enológica única en Puerto Rico que presentó una cuidada selección de los 100 mejores vinos a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA). Con brindis, sabores inolvidables y música en vivo, la gala volvió a reunir a amantes del vino y personalidades locales en una velada memorable celebrada en la Plazoleta del Popular Center.

Los entusiastas del vino se dieron cita para disfrutar de esta velada única en Puerto Rico, que reunió una selección de 100 vinos de prestigiosas bodegas internacionales. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar vinos espumosos, blancos, rosados y tintos, todos galardonados con 90 puntos o más en competencias y revistas especializadas.

El portafolio incluyó etiquetas provenientes de zonas vinícolas de renombre como España, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá. Además, contó con la experiencia de Johnnie Walker Black Ruby y una subasta silente que incluyó obras de arte y certificados para distintas experiencias.

La experiencia gastronómica contó con diferentes estaciones a cargo de Fine Bites, Lechonera Los Amigos, Chef Waldemar Figueroa, Fogo de Chao, Cucina Sushi and Bar, IL Nouvo Mercato y el Chef Miguel Giboyeaux Matta.

Los asistentes también pudieron degustar cortes de jamón ibérico de la marca Montenevado realizados por la representante de la marca Lucia Herrero. La música estuvo a cargo de DJ Super Héroe, DJ Fonso y DJ Brave, la primera DJ mujer con distrofia muscular, y de la agrupación A Son de Guerra, en una ambientación a cargo de Music Wave.
