BAR GITANO TRAE EL ‘BOTTOMLESS BRUNCH GITANO’

BGitano2Bar Gitano Tasca Ecléctica se unió hace unos meses a la oferta gastronómica de ‘brunch’ de los restaurantes en Condado, ahora han creado el ‘Bottomless Brunch Gitano’ para reforzar la oferta de los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El menú del ‘Bottomless Brunch Gitano’ creado por el Chef Ejecutivo, Carlos Vazquez, incluye una nueva versión de los platos de ‘brunch’ junto a una oferta de ‘bottomless’ Sangría, Bloody Mary y Mimosas.

Incluye:

-Lemon Ricotta Pancakes w/ whipped cream, strawberries & Nutella

-Funky Mac-Gitano con Italian sausage, sweet plantain, bacon & egg on an open face English muffin w/ patatas bravas

-Banana Bread French Toast con caramelized bananas & PB Whip Cream

-Country Fried Steak a caballo (topped w/ fried egg) w/ local Mash & sausage gravy

-Tortilla Española – huevos, eggplant, potatoes, caramelized onions w/ saffron alioli & pan con tomate tostada

-Gitano Croque Señora (Spanish croque Madame) herb waffle, smoked salmon & spinach bechamel topped w/ fried eggs

BarGitano3Esta nueva oferta especial –que se incluye en la del Brunch Gitano- tiene un costo de $26.90 incluye un plato del menú especial de ‘bottomless’ junto a la elección ‘ilimitada’ de Sangría, Bloody Mary y Mimosas con jugos naturales por dos horas. Las dos horas es por persona y se basa en el momento que la orden se pone en el sistema.

Adicional a este menú, el ‘brunch’ cuenta con un seleccionado de las reconocidas Tapas del menú regular. El ‘brunch’ incluye valet parking gratis, buen ambiente y exquisita comida.

La frescura, consistencia y calidad que destaca las tapas de Bar Gitano va de la mano con los mejores ingredientes para lograr ese toque único y distintivo de variedad al estilo tasca española.

Con su barra amplia, terraza al aire libre y un área de mesas, Bar Gitano es un espacio que parece arrancado de una ciudad española tradicional.

BarGitano1El calendario de actividades incluye Show de Flamenco en vivo los jueves y domingos a las 8:30 p.m. Además, de ser la casa de los seguidores de los partidos de futbol español.

El Restaurante está abierto al público de lunes a viernes desde las 4:00 p.m. a 2:00 a.m. (la cocina hasta las 12:00am), los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Bar Gitano esta convenientemente ubicado en la Ave. Ashford 1302, teléfono para reservaciones 787-294-5513.