Chef Aneudi Garcia

AneudigarciaComencé mis estudios en la Universidad Interamericana de Aguadilla donde completé un grado Asociado en Artes Culinarias.  Fui graduado con alto honor.  Mi primer trabajo en el campo culinario fue como “first cook” en el Rest. Sky Room en Mayaguez.  Ahí tuve la oportunidad de trabajar con el Chef Antonio Buendia quien tenía un programa de televisión en Discovery Channel.

 

Luego trabajé como “Sous Chef”  en el primer restaurante “ fine dining” del área oeste, Rest. Fine Deco Cuisine en el  Hotel Rincon of the Seas.  Luego tuve la oportunidad de trabajar como educador de Artes Culinarias en el Instituto de Banca.

 

También  trabajé en los E.U. como “Sous Chef” en el hotel indígena Norwich Inn. Cuando regresé a P.R. tuve la oportunidad de trabajar como Chef de banquetes en el Hotel Sol Melia con el Chef Efraín Cruz y trabaje como Executive Chef del Courtyard by Marriott Hotel & Casino de Aguadilla.

 

Fui parte del equipo Nacional Culinario de P.R. para los años 2010 – 2011. Soy campeón junto al Chef Cristian Quiñones del Cattleman’s BBQ Pro Chef Challenge 2011 y actualmente Chef Ejecutivo del Restaurante Marullos en Aguada .