Menú De Pasión:

Algo que sabemos muy bien los chef es que a la hora de ejecutar un menú de pasión hay que evaluar el costo del producto con detalle para luego llevar a cabo los más primordial que sería la combinación de sabores y colores para que ese plato final luzca como una escultura o una pintura famosa. Los viejos rockeros de la cocina nunca mueren y le dan paso a la nueva generación para que no dejen de innovar.

La imagen que se proyecta, cuando nos exponemos en el escenario tiene que ser sorprendente y de complicidad con la ciencia en la cocina. Les enseñó cómo se puede provocar con sensaciones pictóricas en el plato, demuestro que la comida francesa sigue siendo hoy cocina con mayúsculas, pero les reveló que en el mundo hay una joya gigante y del buen comer. Si el mundo exterior se detuvieran a observar al caribe y américa del sur, en justo momento cuando atravesamos un libertador he inmenso poderío de cultura gastronómica, los autos reanudarían su marcha y cada persona se detendría para observar la excelencia de nuestro poderío… Si nos permitiéramos una pauta en este momento de asombro en el cual atravesamos una energía de pasión al igual que cualquier otro continente el mundo externo reconocerían la proyección de Nuestro Menú de Pasión…

Creamos un ambiente con sabor cultural el elemento único en la materia gastronómica y la exclusiva oferta para paladares exigentes. La realidad es que siempre hay un nuevo espacio en cada ciudad, y puede ser que haya alguna novedad de pasión en un ambiente bien pensado, y un menú bien elaborado con un ambiente para tomarse un descanso a cualquier hora, entre la calidez que brinda la combinación de colores, la generosa iluminación y la música al fondo. Aunque varias alternativas en tapas se postulan de frente a un paladar delicado el sitio preferido ahora que el verano regresa, para compartir en pareja, con amigos o con la familia, es aquel que evidentemente ofrezca una de sus mayores cualidades, “un servicio impecable y el menú de pasión” siempre hay un lugar para cada quien, y gracias a la creatividad hacemos una tradición en la ciudad. Creciendo con pasión creando nuevas recetas con materia prima de la mejor calidad.

Este mismo servidor cuando forma su equipo de trabajo, piensa que al enseñar los pasos correctos siente de manera satisfactoria al dar el veredicto final a cada producto, porque todo empieza y todo termina en la calurosa y magistral cocina, cuidando que cada detalle sea elaborado de manera correcta y luego testeado. Tener una gran pasión por el arte culinario con lleva una gran responsabilidad hacia el comenzar, es fácil saborearlo de un bocado con una gran propuesta de pasión, y eso se ve reflejado en cada producto, desde una media luna, que tal vez es lo más simple que podemos hacer, hasta de cualquiera de las salsas madres, si el producto no salió bien, no sale de la cocina, comenta el chef.

Es bien importante a la hora de ese menú de pasión: agasajar a los clientes. ¿De qué manera? Primero con productos frescos y deliciosos, y claro, creando ambientes confortables, donde no estén todas las mesas juntas y puedan realmente sentir el evento y el deleite de cada bocado, y que se sientan cómodos, y la hora del postre sientan una celebración de sabores… con dulces elaborados de manera artesanal!!! Nuestra gran acción del producto es referencia a la comunicación y está basada mayormente de boca en boca, gracias a la calidad y tradición de culturas. Entonces, el presupuesto y la energía están destinados al producto fresco y lo que implique, las nuevas tecnologías que exigen innovarse, es por eso que actualmente mantener contacto cercano y prácticamente a diario con nuestros invitados nos da una visión y estructura clara de cada inspiración para el menú de pasión…