Nacho Libre Cantina Mexicana en Hato Rey

La margarita de melón es una de las favoritas.

Con el propósito de tener un espacio culinario auténticamente mexicano en Puerto Rico, llega el restaurante, Nacho Libre Cantina Mexicana que ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente divertido e innovador. El concepto fue creado por dos jóvenes amantes de la comida, Roberto Gerena y Antonio Aguilar, quienes vieron una oportunidad para impulsar la economía local con una propuesta que apela a todo tipo de público, desde jóvenes, parejas, profesionales, hasta familias con sus mascotas.

Deliciosos los tacos al pastor.

“Creemos en el potencial del consumo local para ayudar al desarrollo del país. Ahora más que nunca, luego del paso del huracán María, vemos la necesidad de establecer comercios como Nacho Libre para inyectar y recuperar la economía de la Isla.”, comentó Aguilar.

Los nachos son tremenda alternativa para grupos y las salsas están buenísimas sobretodo la de mango y la de coco.

El nuevo espacio ofrece comida auténtica mexicana utilizando ingredientes frescos del país en todos sus platos, entre ellos, las especialidades de la casa como; los tacos al pastor, tacos vegetarianos y los nachos libres. “Nos tomó aproximadamente cinco meses elaborar el menú. Se evaluaron varios conceptos y se fusionaron los mejores platos manteniendo la esencia de una cantina mexicana”, explicó Gerena.

Los tacos vegetarianos serán un “boom” entre los veganos amantes a la comida mexicana.

El menú es confeccionado diariamente por el chef Juan González, quien cuenta con 15 años de experiencia en la industria culinaria. Juan, nacido y criado en México, se convirtió en el recurso ideal para lograr platos auténticamente mexicanos.

Los tacos de Carnitas estan deliciosos.

A diferencia de otros restaurantes mexicanos, Nacho Libre les da la libertad a sus clientes de personalizar su plato, escogiendo los ingredientes de su predilección para crear su propia quesadilla, burrito o bowl.

Además, Nacho Libre Cantina ofrece amplias opciones de bebidas como las aguas frescas, cervezas o las famosas margaritas enmascaradas. El restaurante abre los siete días de la semana y ofrece una variedad de entretenimiento como música en vivo, happy hours, entre otras. Para el beneficio del consumidor cuenta con servicio de delivery a través de UVA app.
Para horario y más información pueden acceder a Facebook/nacholibrecantinamexicana o comunicarse al (787) 949-1590.

Foodies te recomienda los tacos vegetarianos con una seta rebosada en mezcla de cerveza y panco para que quede crujiente, fuera de este mundo con el pique de mango ó el de coco. Los tacos al pastor y el de carnitas los recomendamos a ojos cerrados. La margarita de melón y la de jengibre estan bien buenas.