El Churry Cumple 20 años

Este mes de febrero 2018, el concepto de El Churry de los empresarios Francisco “Paco” Rivera y Marino José Nogueras cumple 20 años de establecido. Fueron los precursores en Puerto Rico de un restaurante de comida rápida sobre ruedas o “food truck”, una camioneta en donde además de comprar tu comida, disfrutas del ambiente, cuando ese concepto distaba aún de popularidad social.

Churry Mixto de Pollo y Churrasco

Pero 20 años más tarde El Churry es mucho más que aquel “food truck” que alimentaba a los habitantes de la vida nocturna, o de ese jugoso sándwich de pan suave dulzón con pollo o churrasco y ensalada. Ahora es sinónimo de una historia de éxito local. Es la historia de dos jóvenes empresarios (jóvenes aun) que creyeron en un concepto sencillo y se han dedicado a escuchar al consumidor para ir evolucionando con el tiempo.

El Churry cuenta con once localidades, entre ellas dos restaurantes y nueve “food trucks”, uno de ellos en Orlando, Florida.  El menú también ha progresado. Además del famoso sándwich, cuyo nombre proviene de la palabra churrasco, incluye ensaladas, quesadillas, wraps, las consentidas papas Churry con carne, queso, tocineta, kétchup, mayonesa y la salsa de la casa, y la nueva inserción el Churry Bowl, un arroz mamposteao con amarillos integrados y la carne de preferencia por encima.

Churry Mamposteao

El Churry continúa fortaleciéndose, labor de Ricardo L. Rivera Badía de All Around Franchise Consultants, quien trabaja junto a El Churry en la expansión de la franquicia dentro y fuera de Puerto Rico. Mientras continúan posicionados como la mejor alternativa de comida nocturna capitalizando en el horario de la medianoche a la madrugada cuando las opciones de comer son limitadas.

Churry Ensalada

Sin embargo, lo que comenzó en el 1998 como un “foodtruck” enfocado en el consumidor nocturno, ahora se ha transformado en un concepto de comida para toda la familia con amplias opciones para almuerzo, cena y antojos de madrugada.
Las once localidades de El Churry son: dos restaurantes (Bairoa en Caguas y Avenida San Claudio en Cupey) y nueve “foodtrucks ” ubicados en la Avenida Piñero, Puerto Nuevo; Levittown; Isla Verde; Plaza Centro, Caguas; Los Colobos, Carolina; frente a Inter Metro; Roosevelt, frente a los Borinquen Towers y Avenida Kennedy en San Juan; y Orlando, Florida. Para información de horarios, visita www.elchurry.com.  Síguenos en facebook.com/elchurrypr

PapasChurry