David Sandwiches en Arecibo

Solía decir que la ruta del norte entre San Juan e Isabela, era la ruta del hambre por no tener buenas recomendaciones para parar a comer de camino. Creo que porqué buscaba algo bien especial que me obligara a ir por esa ruta hacia el oeste y no irme por el sur como acostumbraba. Siempre le pregunto a la gente de cada pueblo, ¿A donde te gusta ir a comer?. Da la casualidad que llevo meses trabajando en el área Norte y en varias ocasiones me comentan sobre este lugar que los sándwiches de pernil son los mejores que se han comido. Más de 6 personas me relatan que la experiencia con su sándwich de pernil era única, que no había nada igual en toda la región y eso es exactamente lo que busco. Todos me dicen que el negocio queda en la carretera 681 la cual va por la costa desde Arecibo a Barceloneta, por la cual he pasado infinidad de veces visitando locales de comida y donde se encuentra la famosa estatua de Cristóbal Colón.

Hablando con unas amistades me vuelven a mencionar los sándwiches de pernil y les digo no puedo esperar mas tengo que ir a probar esos famosos emparedados y nos fuimos en búsqueda del negocio del cual tenia como referencia la panadería Carrusel, al frente se encuentra David Sándwiches. De momento parece como un colmadito o barrita de barrio, pero tienen una marquesina donde se encuentran las mesas y el tablón de menú.

Vemos que el Sándwich de Pernil cuesta $5 y eso es algo que dice el porque es uno de los favoritos. Viene en pan de manteca o sobao de seis pulgadas partido a la mitad, exponiendo la gran cantidad de carne que tiene, alrededor de 8 oz. con un pedazo de cuero crujiente, lechuga, tomate, mayonesa y Ketchup.

Un sándwich de pernil que nunca olvidaré por su sabor a pernil puertorriqueño, carne desmenuzada sin grasa y la magia del crujiente cuernito en el medio es algo que vuela la mente en cualquier sándwich de pernil. Por ser un sándwich que satisface en todos los sentidos como porción, sabor, textura y precio es que lo escojo como un sándwich digno de viajar a probarlo. Una parada obligada en Arecibo hace recobrar la fé en que nuevas experiencia gastronómicas surgirán en esta ruta para así dejarse de llamar la ruta del hambre.

David Sandwich

787-650-2421

Carretera 681, Arecibo, Puerto Rico