Il Nuovo Mercato celebra Aniversario

Il Nuovo Mercato, el espacio cultural-gastronómico localizado en el tercer piso del Mall of San Juan y que alberga lo mejor del sabor italiano, celebra su aniversario en la Isla del 22 al 28 de enero.

Con siete bodegas llenas de recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, se ha convertido en el espacio favorito del público donde no solo puedes comer sino aprender, conocer y compartir.

Para celebrar este año, comenzando del 22 hasta el 28 de enero cada día se ofrecerá una oferta gastronómica diferente en cada Bodegas incluyendo oferta en coctelería en el Prosecco Bar, Starbene Caffe y Family Day el domingo.

Cada día el comensal encontrara:

Lunes en la Bodega de Pizza compras una pizza y la próxima de igual o menor precio es gratis.

Martes en la Bodega de Pasta compras una pasta de plato principal y la próxima de igual o menor precio es gratis.

Miércoles la Bodega de Carne es la protagonista; con la compra de un plato principal recibes el próximo de igual o menor precio a 50% de descuento y dos copas de vino o cerveza.

Jueves en la Bodega de Pescado: con la compra de un plato principal recibes el próximo de igual o menor precio a 50% de descuento y dos copas de vino o cerveza.

Viernes en la Bodega de Veggie, con la compra de un plato recibes una sopa gratis.

Sábado la celebración es en Starbenne Caffe, con cualquier compra recibes el postre italiano, Mignon, gratis.

Domingo de Familia con actividades para niños que incluyen juegos, sorpresas y degustaciones en familia.

Para el amante de la coctelería, el Prosecco Bar ofrecerá a precio especial cada día un coctel artesanal diferente con las principales marcas de licores.

Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan abre 11:30 a.m. a 11:00 p.m. Starbene Caffe abre a las 8:30am todos los dias.

La filosofía de Il Nuovo Mercato es servir a cada cliente la mejor comida, de la más alta calidad y de una manera informal para que puedan disfrutar de diferentes sabores mientras pasan un rato agradable. ¡Simple, Urbano y Fresco!

Para los fanáticos de nuestras redes esta semana tendremos ofertas y concursos especiales. Síguenos en Instagram & Facebook: @mercatosju y verás las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *