Culmina la búsqueda del Mejor Bacardí Mojito de Puerto Rico

 

Odemari Rivera, Keven Barbosa, Armando Ramos Rosado, de Mahi Mahi y ganador del Mojito Original, Emmanuel Santiago Rivera, de Market Place y ganador del Mojito Creativo, Luis A Negrón Gutiérrez y Mariella Rodríguez.

 

Luego de varias semanas de competencia, la búsqueda del Mejor Bacardí Mojito de Puerto Rico culminó con el reto final en un evento en el Paseo Tablado de Guaynabo, en el que, Armando Ramos Rosado, de Mahi Mahi se proclamó como el ganador del Mojito Original. Esa misma noche se seleccionó el ganador del Mojito Creativo, que este año resultó ser Emmanuel Santiago Rivera, de Market Place.

Durante toda la competencia “bartenders” de alrededor la Isla, representando a los establecimientos donde trabajan, midieron sus habilidades en diferentes categorías, para ganar los retos regionales y luego pasar a la competencia final, donde se seleccionó el Mejor Bacardí Mojito Original. En esta categoría resultaron finalistas; Luis A Negrón Gutiérrez, del Coco de Luis y Keven Barbosa de Dowtown Plaza.

Además, se seleccionó el Bacardí Mojito Creativo, con en el que se premió la imaginación de los participantes preparando Bacardí Mojitos, usando cualquiera de los productos Bacardí y los ingredientes de su elección. En este caso, Odemari Rivera, de Sabor de Aquí y Mariella Rodríguez, de El Vagón Bar & Tapas, fueron las finalistas.

Previo a la competencia, los bartenders participaron de una serie de entrenamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la Isla. Para información y detalles sobre los ganadores, puede acceder HYPERLINK “http://www.facebook.com/bacardipr” www.facebook.com/bacardipr.