Inicia la búsqueda del Mejor Bacardí Mojito

Carlos García, embajador de Bacardi, presentó la competencia del Mejor Bacardi Mojito.

 

Bacardí anunció esta semana el inicio de la búsqueda del Mejor Bacardí Mojito de Puerto Rico. “Bartenders” de toda la Isla, representando a los establecimientos donde trabajan, medirán sus habilidades en diferentes categorías, para ganar las competencias regionales y luego pasar a la competencia final que se llevará a cabo el sábado, 11 de noviembre en las facilidades de la Destilería Bacardi en Cataño.

Durante la competencia final se seleccionará el Mejor Bacardí Mojito Original; así como el Bacardí Mojito Creativo, en el que se premiará la iaginación de los participantes que preparen Bacardí Mojitos, usando cualquiera de los productos Bacardí y los ingredientes de su elección. Además, se seleccionará el People’s Choice Bacardí Mojito, con el que se premia al Bacardí Mojito que más votos reciba de los consumidores, a través de la competencia.

Los finalistas se seleccionarán en las cinco competencias regionales; el viernes, 25 de agosto en Al Fresco, en Caguas; el sábado, 26 de agosto en la Plaza de la Parquera, en Lajas; el viernes, 15 de septiembre en Paseo Caribe, en San Juan; el sábado, 30 de septiembre el Litoral, Rest. Costa, en Mayagüez; y viernes, 6 de octubre en Noche de Paraíso, en Dorado. Previo a la competencia, los bartenders participarán de una serie de entrenamientos que se llevarán en diferentes puntos de la Isla. Para información y detalles puede acceder HYPERLINK “http://www.facebook.com/bacardipr” www.facebook.com/bacardipr.