Culinary U celebra su quinta edición

Por primera vez cuenta con clases participativas

Culinary U celebra su quinta edición el cual consiste de 16 clases de gastronomía por los chefs más cotizados de Puerto Rico. El mismo se llevará a cabo en el hotel St. Regis Bahía Beach del 25 al 27 de agosto de 2017.

Esta edición contará con la oportuna participación de los siguientes chefs: Juan José Cuevas, David Chaymol, Alessandro Brandi, Juan Peña, José Enrique, Rene Marichal, Ariel Rodríguez, Steven Mcqueeny, Javier Nassar, Anibal Rodríguez y Efraín Cruz. Los maestros presentarán sus talentos culinarios a los participantes creando algunas recetas de temas internacionales y locales. Algunos de los temas son los siguientes: Fusión Asiática, Tapas, Cocina Italiana, “The Perfect Steak”, “Fish Cookery”, “Grill Masters”, Cocina Molecular, entre otros. Todas las recetas serán maridadas con vinos por Maytte Rivera sommelier de la compañía Plaza Cellars y algunas de estas clases serán denominadas como “hands on”. En adición, a cada participante se le entregará el librito de recetas oficial del Culinary U al comenzar la experiencia para que pueda recrear en su hogar todo lo que aprendió.

El Culinary U, también ofrece degustaciones como “Dewars Emporio” (degustación de whisky) y Coctelería (aprende coctelería con Grey Goose) ambas presentados por el embajador local de Dewars y Grey Goose, Carlos García. También se presentará un curso de degustación de cervezas artesanales por Ocean Lab de Vivo Beach Club y otro de cómo hacer quesos por Rosa Ávalo (co-fundadora de quesos Vaca Negra) junto a una degustación de vinos por Maytte Rivera.

Al culminar la sesión de clases, habrá una celebración de graduación con picadera del Chef ejecutivo del St. Regis Bahía Beach y un maridaje con vinos de la compañía Plaza Cellars al igual que un “Fresh Taste” de Grey Goose. Esta fiesta será el cierre esperado a un evento lleno de ricas experiencias, gustos lujosos y momentos inolvidables.

Para más información y la compra de boletos puede acceder a la página oficial del evento www.culinaryupr.com o visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/culinaryupr/.