Bramasole Pizza Tua pone a Canóvanas en el mapa de la gastronomía.

Chef Andres Gancitano y su esposa la Lic. Rosa Rodríguez

 

Poco a poco van surgiendo nuevas y deliciosas propuestas en rutas que usualmente no tenían ningún punto de interés gastronómico. Descubrí esta pequeña pizzería escondida en una carretera bien cerca de los Colobos en Canóvanas. Su nombre es Bramasole Pizza Tua, un decir italiano que separado bramasole sería anhelo por el sol y en este caso es el anhelo por tu pizza. Su dueño y chef Andrés Gancitano lleva en la industria gastronómica 40 años, siendo profesor en la Hotelera de San Juan y Chef de distintos restaurantes como la Atlántica y la Casona en Santurce.

Le pregunte al chef, cual de sus pizzas es la favorita y me dice la Cuatro Gusti me encanta y la bramase es la favorita de muchos clientes. Pude saborear por que la Cuatro Gusti es su favorita, una masa sabrosa y crujiente con buena salsa y queso con espacios individuales ocupados por alcachofas, setas, jamón y aceitunas negras. Todos ingredientes con los que muchos italianos crecieron comiendo a diario.

La pizza Bramasole de 12 pulgadas tiene una deliciosa combinación que sé que será genial para el paladar puertorriqueño con salchicha italiana, tocineta, cebolla. pimientos morrones de colores, queso ricotta y mozzarella fresca, deliciosa. Ambas pizzas las deben probar son una total experiencia.

Uno de sus aperitivos me llamo la atención ya que lo que usualmente conocemos como aranccinis que es una croqueta de risotto de Sicilia, su versión Romana se llama Supplí de riso, los cuales son servidos con salsa marinara.

Los raviolis fritos rellenos de queso con salsa Sriracha y aioli de pesto estaban fabulosos.

En la pasta penne a la bolognese con queso ricotta se notaba el cariño que se le dio a la preparación de la bolognese, factor que le da el toque único de cada receta.

Dirección: Canóvanas Shopping Village Carr. 857 Km. 0.4 Barrio Canóvanas , Canóvanas
Teléfono: 787-230-1999
Horario: Abiertos de martes a domingo de 11am a 9pm