Unión de grandes pasiones en Buchanan’s Night

Arte, música y coctelería protagonizan exclusivo evento en La Concha Resort

El whisky escocés Buchanan’s, distribuido localmente por Méndez & Co., reunió a artistas locales y a un selecto grupo de invitados para celebrar en un junte casual el mantra de la marca: el trabajo colectivo, la unión de pasiones y la cercanía de los amigos resulta en grandeza. El evento, que lleva por nombre Buchanan’s Night, se realizó en el hotel La Concha Resort en Condado.

Jose Vazquez, especialista licores Mendez & Co.

 

Por más de 130 años, Buchanan’s ha inspirado el compartir y la confraternización entre sus consumidores, con la promesa de satisfacer hasta el paladar más exigente. Con el verano en todo su esplendor, Buchanan’s aprovechó el ambiente tropical para reunir a dueños de barras y restaurantes en Puerto Rico, así como a medios, blogueros, influenciadores y consumidores amantes del whisky, para brindarles una experiencia diferente y amena.

Rafael Cotto y Ulises Perez

 

Claudia Hilario, Andrea Devoto, Kisai Ponce

 

Mientras estos disfrutaban de los cocteles confeccionados por los mixólogos José Vázquez, especialista en licores para Méndez & Co. y Joey Fernández gerente de barra en Touro Restaurant, la muralista Doble-Ene plasmó en vivo y compartió la creación de su obra con los invitados. De igual forma, el colectivo Piña Tropical imprimió camisetas con interesantes diseños inspirados en la marca, a la vez que los estudios artesanales Ángulo y Beam+Labs trabajaron y personalizaron artículos en madera y cuero para los asistentes.

Camisas por Pina Tropical
Piezas en cuero por Angulo

 

El evento contó, además, con el embajador global del portafolio de whiskies de Diageo, Arturo Savage, como invitado especial, quien también compartió con todos su experiencia y conocimiento sobre las dos (2) variantes del licor Buchanan’s, el Buchanan’s 12 Deluxe y el Buchanan’s 18 Special Reserve.

El whisky escocés Buchanan’s ha logrado una gran acogida por parte de los consumidores locales. “Cuando se trata de whisky, los puertorriqueños son muy exigentes. Hemos visto como en los últimos años, estos buscan diversificar su paladar y experimentar nuevos licores, expandiendo su conocimiento y permitiéndonos así introducir productos de la más alta calidad como Buchanan’s a nuestra cartera de whiskies”, confirmó Yulixa Vélez, gerente de marca para Méndez & Co.

Natalia Rodriguez muralista Dobleene

 

Para ver fotos de esta celebración veraniega, visita la página de Buchanan’s Puerto Rico en Facebook.