Raja e Leña en Guaynabo

Una nueva propuesta culinaria a llegado a Guaynabo, Raja e Leña. Especializándose en carnes, pollos y pescados al carbón y ahumado. Las costillas ahumadas se hacen con madera de mango, al igual los hamburgers tienen un sabor ahumado también y se sirven con queso manchego.

La estrella del restaurante es el Tacoviche, un taco de platano rayado, relleno de ceviche acompañado de 3 salsas parcha, guanábana y cilantro, y tamarindo de la casa.

El Tuna Poke bowl es uno de los mas solicitados por clientes buscando alternativas mas ligeras, sabrosas y saludables. Viene acompañado por aioli de aguacate, wonton chips y arroz blanco.

La longaniza ahumada es de guadiana, naranjito y se utiliza para hacer un cremosos risotto con un rico sabor criollo.

El Pulpo a la brasa con majado de batata, malanga, cilantro y remolacha es tierno y sabroso.

El postre que mas nos llamo la atención fue la panacotta de albahaca con mermelada de tomate y balsámico. Una ensalada Caprese hecha postre, deliciosa alternativa para terminar la experiencia de Raja e leña, un “grill, rotisserie and smokehouse” que se sale de lo común con propuestas mas ligeras ademas de las carnes, costillas y pollo ahumado.

Tienen lechón a la vara los sábados de 10am a 1pm
Abren de miércoles a domingo de 11:30am a 9pm

Raja e Leña esta localizado en la Marginal Acuarela carretera PR20 km. 4 al lado de la tienda Yamaha. El teléfono es el 787-455-9009. Aceptan tarjetas y ATH.