Obrigado Café una alternativa saludable

Como un restaurante de comida rápida y saludable con ingredientes frescos y orgánicos es una de las mejores descripciones que le puedo dar a Obrigado Organic Café & Açai Bar. Su propietaria Glorimar Frank nos relata como el consumo de la fruta de Açai fue cambiando sus hábitos alimenticios al sentir que su cuerpo le pedía más frutas y vegetales en su dieta, además sentir el rechazo a las azucares y comidas fritas.

Buscando alternativas saludables para sus hijos descubre que había una gran necesidad de un negocio con este tipo de comida en el área donde vive. Sin tener mucha experiencia, pero si, un gran deseo y pasión por compartir su experiencia de comer saludable, decide aventurarse a montar un negocio para preparar comidas rápidas utilizando productos frescos y orgánicos.

Es así como nace Obrigado que quiere decir Gracias en portugués. ¿Porque las gracias en portugués? Por esa pequeña frutilla brasileña que le cambio su vida, a una más saludable para ella y su familia, a la vez que la inspiro a montar un restaurante saludable para beneficio de su comunidad.

Los aromas al entrar a Obrigado son deliciosos, el espacio es acogedor y agradable con una decoración eco amigable y rústica con elementos reciclada. El menú satisface a paladares en búsqueda de alternativas ligeras con pollo o completamente vegetarianas.

Crema de Calabaza

Deliciosa con un buen balance sin sobre exponer ninguno de sus ingredientes, manteniendo un sabor suave a calabaza.

 

Hummus Platter

Humus regular con garbanzo y pimientos, Falafels de Edamame y Humus con remolacha fermentada, el mejor que hemos probado, servidos con pan pita hecho en casa sin bromato, ni blanqueadores.

 

Panini Fresh Veggie

Deliciosa opción con hummus, salsa pesto, queso provolone, cebolla, zanahoria, germinado y espinaca.

 

Energy Smoothie

Refrescante batida para recargar las energías con espinaca, piña, manzana y jengibre.

Obrigado queda en Plaza Olmedo,  #1790 Avenida Lomas Verdes, San Juan y el teléfono es el 787-759-5959. Abre desde las 9am y a las 8pm.