Nueva experiencia culinaria como parte de los beneficios a los clientes de Porsche.

Restaurante Ariel se une al Programa de Lealtad de Garage Europa Porsche Center

 

El restaurante Ariel, dirigido por el chef Ariel Rodríguez, ex-sub chef del reconocido Augusto, se une al Programa de Lealtad de Garage Europa Porsche Center, como parte de los beneficios brindados a los clientes de la reconocida marca de autos de lujo.

La familia de Gómez Hermanos lleva asistiendo a este restaurante desde que era el antiguo Augustos. Llevamos una relación de años y hoy es un honor poder ser parte de su Programa de Lealtad. – expresó el chef Ariel en un almuerzo llevado a cabo para la prensa, como parte de la presentación de la expansión del programa.

El restaurante, estilo fine dining, ubicado en el hotel Courtyard by Marriott en Miramar, cuenta con amplias facilidades para disfrutar una velada mágina o algún evento privado. Entre su menú de tres cursos puedes elegir entre una variedad de carnes y pescados, sopas, ensaladas de la casa y postres, pareados a la perfección con una carta de vinos de la cual puedes elegir el que mejor vaya acorde con tu plato. Como parte del Programa de Lealtad de Garage Europa Porsche Center, el Restaurante Ariel, estará otorgando un 2×1 en Martini Signature de la casa y un 18% de descuento en el total de la comida (no en el total de la cuenta). No incluye bebidas, no es negociable con otras ofertas como el Well Drink, ni en fechas especiales como: Día de los Padres, Despedida de Año, y/o Sensorielle Dinner, entre otras.

Como parte del compromiso de Garage Europa con sus clientes, desde hace 2 años éstos al adquirir su carro de lujo forman parte del Programa de Lealtad Garage Europa Porsche Rewards, el cual les permite acumular puntos que luego pueden ser redimidos en productos, servicios para su auto o abonar para el pronto de un vehículo nuevo. También al presentar su tarjeta de Porsche puede obtener ofertas y descuentos en tiendas y restaurantes participantes como Bvlgari, Daniel Espinosa, American Cut Bar & Grill, Banana Republic, Geox y Marc Joseph, entre otras, localizadas en The Mall of San Juan, o en otros establecimientos participantes de alta categoría. 

La libreta de ofertas y descuentos del programa Garage Europa Porsche Rewards es válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para más información sobre el Programa de Lealtad Garage Europa Porsche Rewards puede comunicarse con Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca, localizado en la Avenida Kennedy, al (787) 993-3474 o acceder a su página web www.porschecenterpr.com.