Conoce la Finca Gan Eden Farm, LLC de Santa Isabel

Gan Eden Farm, LLC es una operación Agrícola ubicada en Santa Isabel, Puerto Rico.  La empresa es una compañía privada, que genera alrededor de 175 empleos en PR durante todo el año. Y unos 200 empleos extras durante la temporada de alta producción que corre entre los meses de abril a agosto. La compañía está operando desde el 2001. Esta compañía está certificada por Global GAP y GRASP.  Casas auditoras a nivel internacional que certifican nuestras buenas prácticas agrícolas y éticas.

Contamos con aproximadamente 1,000 cuerdas de terreno para la siembra y cultivo de mango, papaya y otros frutos menores como la calabaza, melón de agua, berenjena, pepinillo y calabacín.  Estas cuerdas están divididas entre varias fincas.

Gan Eden Farm divide sus esfuerzos en dos tipos de mercados; la agricultura y el procesamiento de frutas para el mercado local y ventas minoristas y además la empresa exporta productos frescos de valor añadido en un mercado internacional ubicados en Europa y en el Caribe.
Gan Eden se enorgullece en ofrecer productos de alta calidad en toda la Isla que cuentan con la confianza del consumidor y es por eso que nos esforzamos por mantener nuestro compromiso con la excelencia.