Refrescante la escena gastronómica en Ocean Front

Cuando pensamos en Isabela rápido nos viene a la mente la playa, sol y arena. Cócteles tropicales frente al mar y una suculenta comida que haga de nuestra experiencia, una inolvidable. Esa es la experiencia que obtuvimos al visitar el restaurante Ocean Front en Isabela.

El restaurante hotel cuenta con un salón en aire acondicionado con vista al mar y una terraza en madera al aire libre con una de las mejores barras del área de Jobos. El restaurante cuenta con un conveniente hotel con precios bien bajos para que se quede unos días, gozando de la tranquilidad y la playa. Y recientemente abrierón el Aqua Sake & Sushi Bar para el deleite de los amantes de la cocina oriental y el sushi.

El menú de Ocean Front esta enfocado en darlé al cliente la experiencia de mariscos frescos así como creativos y de sabores internacionales, sin olvidar nuestro toque criollo en muchos de ellos.

Nuestra degustación comenzó con un Ceviche Tropical. Pedacitos de pescado con cebolla, pimiento y cilantro marinados en limón y leche de coco servidos con mariquitas.

Las croquetas de bacalao servidas en aioli medio picantito que realza el sabor del bacalao en la croqueta. Están como para pedir varias ordenes de lo rico que están.

Uno de los cócteles más pedidos es el “Jungle Juice”, está preparado con una mezcla de diferentes rones de Club Caribe como mango, guineo, frambuesa y naranja, además del blanco original. A esa se le añade jugo de naranja, strawberry daiquiri mix y jugo de piña. Es un cóctel muy refrescante y tomarlo responsablemente por su alto contenido de alcohol.

Flaming Lamborghini Shot Cocktail from Rafael Cotto on Vimeo.

El “Flaming Lamborghini Shot Cocktail” se sirve en una copa con Ron 151, Cointreau y Frangelico. Se enciende y mientras los clientes se lo toman con sorbeto, el bartender le va añadiendo una mezcla de Bailys y Blue Curaçao. Este shot es bien fuerte y es recomendado consumirlo entre dos o mas personas.

Para el verdadero puertorriqueño el plato de arroz es parte importante en su dieta, para el turista es algo de nuestra cultura gastronómica que sin duda debe probar. El “Arroz Jibaro” de Ocean Front tiene mas o menos la misma textura del arroz con pollo tradicional, solo que con cerdo, un arroz mamposteao con cerdo desmenuzado, habichuelas blancas y maduritos, deliciosamente acompañado con tostones de pana. Que combinación!

Algunos días o por pedido pueden disfrutar en especial de los Camarones Tempura rellenos, crujientes y tiernos camarones rebosados en tempera de bacalao, rellenos de batata mameya, acompañados por un aioli de chipotle y majado de viandas, deliciosos.

Flan de Coco hecho en la casa, cremoso con un sabor a coco suave que no empalaga.

EL Flan de Calabaza hecho en casa con un sutil sabor dulce a calabaza.

El propietario de Ocean Front ha incluido una nueva propuesta a la propiedad y es el Aqua Sake & Sushi Bar, puedes pedir del menú sushi rolls como el Princess Roll, un rollo de atún con pique, aguacate y spicy crab salad por encima.

O tal vez una ligera opción como el famoso Poke Tuna Bowl es como un rollo de sushi deconstruido con arroz de sushi blanco, habichuelas de Edamame, Seaweed Salad, pepinillo, zanahoria y Atún cor taro en cuadritos marinados en salsa soja, aceite de ajonjolí y azúcar.

Ocean Front Restaurant se encuentra en la carretera PR-4666 Playa Jobos
Isabela, Puerto Rico

Tel: (787) 872-3339

Horario:
Domingo, lunes y miércoles de 11:30am a 9:00pm
Martes cerrado
Jueves de 11:30am a 9:00pm
Viernes y sábado de 11:30am a 2:00pm