Nuevo cóctel del verano, Grey Goose “Le Grand Fizz”

Refrescante y sofisticado, de esta forma se puede describir a Le Grand Fizz, el nuevo coctel de Grey Goose. Una elegante mezcla de Grey Goose, St-Germain, jugo de limón recién exprimido, y agua de soda, que ya se ha convertido en nuevo clásico de la cocteleria internacional.

Grey Goose, el vodka líder del mercado Ultra Premium, es reconocido internacionalmente por ser el vodka de mejor sabor en el mundo. Por eso, no es una casualidad que el nuevo Grey Goose Le Grand Fizz esté presente en los eventos más exclusivos y elegantes. No importa si se trata de una reunión intima e informal entre amigos o de los más renombrados eventos de alfombra roja, Grey Goose Le Grand Fizz es el coctel favorito de los verdaderos conocedores del vodka, y de todos aquellos que gozan de un estilo de vida sofisticado y cosmopolita.

Para preparar el Grey Goose Le Grand Fizz solo necesita; 1½ partes de vodka Grey Goose; una parte de licor de “elderflower”, St Germain; y ½ parte de jugo de limón recién exprimido. Se sirve en una copa tipo globo, con hielo, se rellena con agua de soda bien fría, y decora con algunos pedazos de limón verde.

Para la presentación del coctel, Grey Goose invitó a un selecto grupo de medios de comunicación, clientes e “influencers”, a un exclusivo evento en la terraza del nuevo AC Hotel en Condado. Los invitados conocieron de primera mano los detalles de la creación este refrescante coctel y tuvieron la oportunidad preparar sus propios cocteles, bajo la supervisión del embajador de Grey Goose en Puerto Rico, Carlos García.

Un extenso programa de eventos y promociones se ha diseñado para dar a conocer en la Isla a Le Grand Fizz, que estará presente en los principales restaurantes del área metropolitana.