Exquisita 6ta edición Puerto Rico Restaurant Week™

El esperado Puerto Rico Restaurant Week™  (PRRW)  regresa del 1 al 10 de junio por sexto año consecutivo para enaltecer la creatividad de los mejores chefs y brindar la oportunidad a los amantes de la buena gastronomía de visitar variedad de restaurantes, y degustar de manera asequible, exquisitas propuestas que apoyan la industria y agricultura local.

Los restaurantes ofrecen menús de precio fijo para almuerzo por $20 y para cena por $28 ó $38. Estos menús de precio fijo representan la perfecta oportunidad para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias.

Con la satisfacción de lograr relaciones estrechas entre agricultores y productores locales con los restaurantes, los fundadores de este evento, Paulina Salach y Gustavo Antonetti, presentan la nueva edición con mucho entusiasmo para promover divertidas alternativas a los amantes de la buena mesa y ofrecerle más valor por el costo de una experiencia única y de alta cocina.

“La compra y utilización de productos locales y orgánicos caracteriza los menús que se presentan en nuestro Puerto Rico Restaurant Week™ y es la clave de nuestra moderna gastronomía puertorriqueña”, indicó Gustavo Antonetti, cofundador de PRRW.

1919, Perla, Zest, L’Osteria, Cocina Abierta, 1041 Gastronomía del Barrio, Bistro de Paris, Sage, American Cut, Pera Maraya, Café de la Plaza, Caña, ChocoBar, Bazille, il Nuovo Perugino, Touro, Yantar, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint,  Tacos & Tequila, Morton’s The Steakhouse, Fogo de Chao, il Nuovo Mercato, Mist, Nonna, Kona Grill y Ola, son algunos de los restaurantes confirmados en PRRW 2017.

Para disfrutar del privilegio del menú pre fijo, los interesados deben llamar directamente a estos restaurantes y hacer reservaciones del 1 al 10 de junio, e indicar que participan de Puerto Rico Restaurant Week™. Bebidas, impuestos y propina no están incluidos.

“Nos complace y enorgullece ver como se levanta el interés por la buena gastronomía, y podemos formar parte del equipo que estimula nuestra economía en apoyo a nuevos chefs y sus restaurantes de alta calidad”, enfatizó Paulina.

Puerto Rico Restaurant Week™ comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido muy exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y Chicago, pero con el gusto exigente del comensal local.

Para conocer detalles y ver la lista de los restaurantes que participan, pueden acceder PRrestaurantweek.com y en Facebook: PuertoRicoRestaurantWeek. También pueden seguir a @prrestweek en Instagram y Twitter.