Estadía en el Hotel San Juan Resort

Una de las mejores experiencias que hemos tenido en el Hotel San Juan fueron las atenciones y detalles del equipo de Concierges y Front Desk, quienes antes de llegar ya tenían nuestro check in listo y nos recibieron con toallas frías para refrescarnos al igual que el sabroso cóctel de la casa.

Los cuartos tuvieron una renovación espectacular, me encanto el detalle de las botellas de coca cola personalizadas con el nombre Rafael y las botellas de ron Bacardí y limones para un cuba libre perfecto. La maquina de espeso Alto Grande fue un éxito para el café por la mañana. Nos enviaron un plato de jamones, queso y frutas, perfecto acompañando nuestros cócteles para admirar la vista de la piscina y la playa en el atardecer.
La cama era un pedazo de cielo de lo cómoda que era y el Chaise Lounge, magnifico para relajarse con la vista. La gigantesca piscina se divide en diferentes ambientes. Una barra Tiki con asientos dentro del agua no puede faltar y un área que simula la orilla de la playa con cabañas que se rentan por el día con camas, sombra y servicio exclusivo. Otras cabañas guardan las camas de masajes y otras son mas pequeñas como para parejas.