Barilla llega a Puerto Rico

Convierte lo cotidiano en extraordinario

Barilla, la marca de pasta número uno en Italia y en Estados Unidos, y el mayor productor de pasta en el mundo, presentó en Puerto Rico su línea de productos. La misma incluye toda una diversidad de pastas, en combinación con una variedad de salsas rojas y salsas blancas. Con más de 140 años de experiencia, Barilla aporta a Puerto Rico un conocimiento incomparable y una verdadera pasión por la pasta.

El extenso portafolio de pastas Barilla cuenta con opciones como la Traditional Semolina, ProteinPLUS, Gluten Free y Whole Grain – mientras que las opciones de salsas italianas incluyen Tomato & Basil, Marinara, Roasted Garlic, Tuscan Herb, Creamy Alfredo y Garlic Alfredo.

Las pastas Barilla, que han sido las favoritas de los italianos desde 1877, presentan un surtido de más de 70 formatos diferentes, cada uno de ellos cuidadosamente estudiado para resistir perfectamente la cocción y combinar con cualquier condimento, desde el más sencillo hasta el más elaborado. Desde los formatos más tradicionales, como los Spaghetti o los Penne, hasta los más divertidos como las Farfalle o los Rotini – ya sea larga o corta, con superficie lisa o estriada, gracias a su exquisito sabor y su textura siempre “al dente,” Barilla satisface incluso los paladares más exigentes.

Todos los cortes de pasta Barilla están hechos con 100% sémola de trigo duro, y por eso son una fuente rica de tiamina, ácido fólico, hierro, riboflavina y niacina. También son bajos en sodio, grasas y están libres de colesterol. Por su parte, las salsas Barilla son fruto de la creatividad de los chefs de Barilla, que han sabido combinar de forma sorprendente ingredientes sencillos y apetitosos. Elaboradas con los mejores ingredientes, las salsas y las pastas Barilla ofrecen el sabor de la mejor comida italiana. Además, Barilla está comprometido a promover el modelo mediterráneo para los hábitos alegres y saludables, y también el bienestar de las personas y del planeta, de la granja, a la mesa.
La presentación en la Isla de Barilla, cuya distribución está a cargo de B. Fernández & Hnos., tendrá como enfoque asegurar un precio de venta accesible para el consumidor en toda su variedad. Es decir, el consumidor podrá optar por una pasta integral sin que le cueste más que el corte regular. Además, el lanzamiento estará apoyado por toda una campaña promocional tanto en supermercados, como eventos culinarios, publicidad tradicional y medios alternos.

Sobre el Grupo de Barilla:
Fundado en 1877 en una panadería en Parma, la marca Barilla – que es de propiedad de la familia – es un grupo internacional y una empresa global de alimentos. Líder mundial en los mercados de pastas y salsas en el continente europeo, productos de panadería en Italia, y el negocio de pan crujiente en Escandinavia, el Grupo de Barilla posee 29 centros de producción (14 en Italia y 15 en el extranjero), y exporta a más de 100 países. Cada año sus plantas producen aproximadamente 1.7 millones de toneladas de productos alimenticios, consumidos en mesas de todo el mundo bajo las siguientes marcas: Barilla, Mulino Bianco, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina e Vesta, Misko, Voiello y Academia Barilla.

El Grupo de Barilla tiene una forma de hacer negocios: “Bueno para Ti, Bueno para el Planeta.” “Bueno para Ti” significa consistentemente mejorando sus productos, motivando a individuos a adoptar estilos de vida saludables y mejorando el acceso a alimentos y la inclusión social. “Bueno para el Planeta” significa promover cadenas de suministro sostenibles y reducir las emisiones de C02 y el consumo de agua que ocurre durante el proceso de producción.
Para obtener más información, por favor visite: barillagroup.com.