Texturas, Arte y Sabores: Nuevo Concepto del Restaurante Zest en el San Juan Water Beach Club Hotel

San Juan, Puerto Rico (31 de marzo de 2017) – La zona trendy de Isla Verde añade a su célebre repertorio gastronómico el nuevo concepto del restaurante ZEST– un moderno y cálido espacio dentro del chic San Juan Water Beach Club Hotel donde la comunidad, la cultura, el arte y los sabores locales se mezclan en una atmósfera relajada para celebrar la cocina puertorriqueña.

 

Inspirada en los elementos de la tierra, el viento, el fuego y el agua, la nueva ambientación y decoración de ZEST es complementada en perfecta armonía con una colección permanente por el artista puertorriqueño Lex Tirado, distinguido por su estilo fauvista-impresionista que acentúa la utilización de colores en pinceladas directas y vigorosas y el manejo de las texturas y medios mixtos.

 

Sabores, texturas y aromas se combinan en las nuevas creaciones del Chef Ejecutivo Raúl Correa para ofrecer una experiencia gastro-artística única. Basado en platos para compartir, el nuevo menú es inspirado en platos icónicos de la cocina puertorriqueña con influencia global utilizando productos cultivados y producidos por nuestra comunidad agrícola.

 

La deliciosa selección de platos pequeños incluye dátiles rellenos con longaniza y envueltos en tocineta con ajilimójili; empanadas de setas y queso manchego; atún picante con mayonesa de aguacate y pork belly sliders con salsa barbacoa de guayaba y chayote slaw. Entre los platos principales se encuentran el medio pollo (criado en Puerto Rico) asado en sartén acompañado de lentejas guisadas y gremolata; solomillo de res servido con puré de zanahoria y salsa romesco verde, y el filete de salmón asado en sartén servido con grits de maíz y coco con salsa de pimienta y piña. Para un final dulce y refrescante, el chef recomienda crepas de piña colada con coco batido.

 

ZEST fue reconocido con el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor por tercer año consecutivo y el premio “Diners’ Choice 2016” de OpenTable. Para reservaciones, llama al (787) 728-3666 o visita nuestra página en Facebook.

 

Acerca del San Juan Water Beach Club Hotel

Ubicado en una exclusiva esquina de la famosa playa de Isla Verde, el San Juan Water Beach Club Hotel es lugar preferido para aquellos que buscan lo último en música, diseño y estilo. El hotel boutique ha sido galardonado con múltiples premios por su dedicación en ofrecer un excelente servicio y experiencia al cliente, incluyendo nombrado entre los “10 Mejores Hoteles en Puerto Rico” por U.S. News & World Report,  entre los “10 Mejores Hoteles en el Caribe y Atlántico” por Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards y reconocido por quinto año consecutivo con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Para más información, visite www.WaterBeachHotel.com