NOCHE DE VINOS Y GASTRONOMIA EN IL NUOVO MERCATO

Il Nuovo Mercato presento por primera vez Noche de Vinos y Gastronomía como lanzamiento de la nueva carta de vinos que ofrecerá el local.
Esta novedad gastronómica sirve como preámbulo a una serie de experiencias culinarias para satisfacer el paladar del amante de vino y la comida.

Para presentar esta primera experiencia, Maytte Rivera, educadora de vinos de Plaza Cellars, eligió una serie de vinos perfectamente maridados con los platos creados por el Chef Alessandro Brandi del grupo culinario de Il Nuovo Mercato . La cata inició con un cóctel de bienvenida con Canella Prosecco, Veneto DOC; de entrada un Timballo di Risotto con Peperonata con La Pettegola, Vermentino, Toscana 2015; de intermedio se sirvió, Raviolo de queso del país y albahaca en salsa de “Pomodoro” con Castello Banfi “Col di Sasso”, Toscana 2015 y como plato fuerte una Tagliata di Manzo en salsa de vino tinto y cebolla caramelizada con Altos Las Hormigas, Malbec, Mendoza 2014.

Esta nueva propuesta está disponible junto a una nueva extensa carta de vinos y espumosos. Una vez al mes, seleccionaremos una bodega de prestigio, cuyos vinos mariden a la perfección y realcen el sabor de los platos de Il Nuovo Mercato. La proxima fecha sera el 25 de mayo.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:30am.

Síguenos en Facebook & Instagram: @mercatosju o visita www.mercatosju.com