The Eclipse en Villa Montaña, un paraíso escondido

Bajando por la carretera 4466 hacia Jobos en Isabela desde Aguadilla nos encontramos el letrero de Villa Montaña y sus fabulosos restaurantes The Eclipse y “O for the senses”. Siguiendo la carretera y doblando a la izquierda para pasar por un pequeño puente, al final de la carretera le indicamos al guardia que íbamos para el restaurante. Una vez adentro del complejo sientes que estas en otro ambiente, sereno, calmado, los jardines bien arreglados, en fin la entrada a un santuario de paz y relajación. Continuamos hacia el restaurante The Eclipse que queda a la orilla del mar, un restaurante de revista con sus decoraciones rústicas, su terraza en madera fresca y tropical que invita a sentarse y relajarse con un buen cóctel o cerveza bien fría.
Alain Tiphaine junto a su esposa corren este maravilloso “resort” asegurándose que sea toda una experiencia para todo aquel que coma en sus restaurantes o sea huésped en algunas de las habitaciones o villas. La comida en los restaurantes ahora tiene un enfoque más nutritivo y simple, nos asegura su Chef Ejecutivo Luis Omar Cosme. Luis además de Chef es nutricionista y por tal razón ha creado un menú bien balanceado de comida ligera, saludable y sustentable, comprando productos locales de proveedores adyacentes.
The Eclipse cuenta con un servicio de primera, una estación de pizzas artesanales con un horno rústico de ladrillo, un área de lounge con muebles acogedores y una mesa con fogata para noches frías. En el área de la playa frente al restaurante puedes reservar una noche grupal bajo las estrellas con una gigantesca fogata para hacer “Smores” (sándwich de galleta, chocolate y marshmallow rostizado en el fuego).
Algunos de nuestros platos favoritos en The Eclipse lo fueron el Atún sellado con especias sobre melón a la parrilla y gazpacho de pepinillo. Ligero y con mucho sabor es el plato perfecto para un día de calor en la playa, bien refrescante.

Salmón con aire de limón sobre quinta tres colores en una salsa de parcha y hojas de Bruselas, un plato muy delicioso, completo y muy nutritivo. Satisface el paladar y el hambre sin dejar ningún cargo de conciencia.

Para los amantes de los mejillones al vino el Chef Cosme prepara un suculento tazón de estos con un caldo que es increíble, acompañado de crostinis hechos en el restaurante.
The Eclipse es uno de los restaurantes mas románticos de Puerto Rico y gran parte de que Villa Montaña sea el hotel #1 en bodas al lado del mar. Parejas de todo el mundo vienen a contraer matrimonio en este bello paraíso junto a familiares y amigos. El restaurante ha sido ganador consecutivamente del premio de excelencia ofrecido por la revista “Wine Spectator” por una carta de vinos espectacular, además de los premios en “TripAdvisor” y Wedding Wire “Couples Choice”

The Eclipse
787-872-9554 ext. 6009
Abierto los 7 días de 7am a 10:30pm

Facebook: @theeclipserestaurant

Villa Montaña Beach Resort
PR 4466 Km.1.9 Interior, Isabela