Por Amor en el Verdanza

 ISLA VERDE, Puerto Rico (2do de febrero de 2017) – El Hotel Verdanza en Isla Verde celebra San Valentín con una experiencia del más clásico romanticismo.  El sábado 11 de febrero, a las 7pm, será la noche más romántica con una velada al fresco con un concierto tributo a “La Voz”, Frank Sinatra.  El protagonista de la velada es una cena de cuatro cursos, “Por Amor al Chocolate”, donde cada plato tiene un toque de chocolate en la receta, para una experiencia totalmente irresistible. El menú incluye mousse de salmón ahumado; crema de calabaza con coco; y dúo de filete de res Wellington y vieiras ahumadas. El toque dulce para cerrar con broche de oro es una tarta Tres Leches de chocolate con avellanas.  La romántica cena en los jardines del Hotel Verdanza tiene un precio de $99.00 por pareja, incluye copa de vino espumoso de bienvenida y mini-masaje bajo las estrellas. No incluye IVU ni propina. Para mas información y para reservar, www.prticket.com.

Para una escapada inolvidable, obsequia a tu pareja el paquete romántico para estadía de una noche que incluye una botella helada de vino espumoso y cupcakes de chocolate en la habitación; cena para dos “Por Amor al Chocolate” con copa de espumoso y masaje; salida extendida hasta las 2pm;  estacionamiento regular para un auto y 15% de descuento para “Sunday Brunch” en Burger Bar. Oferta válida la noche del 11 de febrero de 2017. Paquete tiene un costo de $289 e incluye impuesto de gobierno y arancel hotelero. Sujeto a disponibilidad. No incluye IVU ni propina de la cena. Para disponibilidad y reservaciones, llamar al 787.625.9025 o escribir a reservations@verdanzahotel.com.

Verdanza Hotel está localizado en la calle Tartak #8020, Isla Verde. Para información sobre Verdanza Hotel, visite www.verdanzahotel.com: 787.253.9000feelthevibe@verdanzahotel.com.