Comparte una experiencia en el mes del amor y la amistad

Atelier presenta oferta culinaria para el mes de febrero

El mes del amor y la amistad se caracteriza por el compartir de obsequios y experiencias con nuestra pareja y amistades. La oferta culinaria de Atelier, Cocina Abierta para el mes de febrero está enmarcada en una variedad de temas para celebrar el romance entre parejas, así como la diversión entre amigos con clases como Live, Food, & Wine Pairing con la sommelier invitada Michelle Negrón de Bodegas Saó Del Coster; Green Goddess Detox con Chef Melissa Montañez y Eloy Berlingeri; Tarts, Savory & Sweet por Levain; Appetite for Seduction por el Chef Juan Camacho del restaurante Sabrina, entre otras.
Tras la excelente acogida de su primera edición, el Chef y propietario del grupo culinario Cincosentidos Martín Louzao llevará a cabo por segunda ocasión el Vodevil Culinario, donde el teatro, la música y la gastronomía se juntan para crear una obra maestra; una verdadera oda a la seducción. El Vodevil Culinario, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero, trata de cinco cursos e historias inspiradas en los cinco sentidos y en las cinco etapas de la seducción: ver, escuchar, oler, tocar y, finalmente, degustar.
A continuación, una lista de las clases que ofrecerá Atelier, Cocina Abierta en febrero:

Para conocer más sobre la oferta de clases del mes de febrero y reservar tu clase, accede www.ateliercocinaabierta.com. También podrás encontrar información visitando nuestra página en Facebook @AtelierCocinaAbierta, llamando al 787-946-3116, y a través de los hashtags #atelier_ca #eatdrinklearn y #culinarylab .
REDES SOCIALES ATELIER, COCINA ABIERTA:
FACEBOOK: www.facebook.com/Atelier-Cocina-Abierta
INSTAGRAM: www.instagram.com/atelier_ca