Papa Jac celebra sus 25 años con vaso conmemorativo

El icónico coctel puertorriqueño Papa Jac, recibe el 2017 celebrando 25 años desde que se creó su deliciosa fórmula en la calle Cristo en el Viejo San Juan y como parte de la celebración, presenta su vaso conmemorativo.
Desde la creación de su fórmula original en el 1992, diversas generaciones han disfrutado de las fiestas de la Calle San Sebastián al son de Papa Jac. Su refrescante sabor y los distintivos vasos que cada año se diseñan para su consumo hacen de esta bebida una recordada por todos.
Varios artistas como Bikismo, Sofia Maldonado y Radames “Juni” Figueroa diseñaron algunos de los artes que engalanaron los vasos del trago favorito de las fiestas de la Calle San Sebastián. Este año, al comprar Papa Jac receta original o su nuevo sabor de sangría en las Sanse, podrás obtener el vaso coleccionable del vigésimo quinto aniversario de esta auténtica bebida y así podrás llevar la fiesta a tu casa, pues Papa Jac ya está disponible en todo Puerto Rico.
“Recientemente Papa Jac comenzó a distribuirse en pouches, siendo más accesible para el consumo de todos durante todo el año. Las raíces de Papa Jac están en el Viejo San Juan, entre el arte y la música, por esto continuamos con la tradición de los característicos vasos y que mejor momento para celebrar su reconocida trayectoria de calidad que en su lugar de origen”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez & Co.

Papa Jac es el primer coctel confeccionado en una barra de Puerto Rico distribuido comercialmente y está disponible en su sabor original y su nuevo sabor sangría.
Consigue tu vaso, colecciónalo y únete a la celebración de los 25 años de Papa Jac. Para más información puedes acceder a la página de Papa Jac en Facebook.

Historia de Papa Jac
En 1991, Juan Pablo Rodríguez,un joven de espíritu empresarial y amante de la música se enamoró de un emblemático local del Viejo San Juan (actualmente conocido como Don Pablo). Con la idea original de montar una tienda, cambió de idea y decidió desarrollar una barra.Durante sus viajes a New Orleans, como estudiante universitario, le llamó la atención una reconocida bebida de ese lugar, que le sirvió de inspiración para crear Papa Jac. Un coctel servido en un vaso de diseño atractivo, con un logo divertido y que se podía consumir con “refill”, por menos costo. Un concepto innovador nunca antes visto en la Isla. Esto en combinación con un refrescante sabor, que incluye jugo de parcha y una mezcla de licores deliciosos al paladar, fueron la fórmula para un éxito inmediato.

En 1992, Papa Jac ya se había convertido en el coctel favorito de los visitantes de la Calle San Sebastián. Fue precisamente en ese año (1992) que tuvo lugar la Regata Colón, evento de clase mundial que agrupó a cientos de miles de personas en San Juan. Papa Jac fue el coctel más solicitado durante la regata y expuso su calidad y espíritu sanjuanero a cientos de miles de personas que participaron.

Una generación completa creció con Papa Jac. Sinónimo de nostalgia, buenos tiempos y recuerdos inolvidables. Más de 20 años después, Papa Jac sigue siendo el coctel favorito de las fiestas de la calle San Sebastián y de los visitantes de San Juan.

Papa Jac es el primer coctel confeccionado en una barra de Puerto Rico,  en ser embotellado y manufacturado para el disfrute del público local. Hoy Papa Jac, en su sabor original y su nuevo sabor sangría, está listo para trasladar el espíritu de San Juan al resto de la Isla, a través de su acuerdo de distribución con V. Suárez & Co.