Dos Panzas Taqueria y Cantina

De camino a Fajardo, el Yunque o si te estas hospedando en el noreste tienes que probar la sabrosa comida mexicana de Dos Panzas Taquería y Cantina al lado del Restaurante Don Pepe en Río Grande. Nos atrajo mucho la decoración traiga directamente desde México, vajilla, mesas y sillas con colores brillantes y fotos de queridas figuras del entretenimiento como los personajes del Chavo del Ocho, Chespirito, Jorge Negrete y hasta el general Zapata.

Nos sorprendió el tamaño del Burrito Dos Panza con dos tortillas de 12″ rellenas de pollo, carnitas, steak, camarones con salsa roja de la casa y queso Monterrey derretido por encima. Este burrito es un verdadero reto para el que se lo quiera comer solo. La gerente nos indico que solo dos personas han logrado comérselo entero. Ahora si quieres un burrito de tamaño normal e igualmente lleno de sabor, en especial el puertorriqueño debes probar el “Burrito Boricua”, relleno de pollo, longaniza y chuletas, delicioso.
Las Carnitas que son masitas de cerdo cocinadas a fuego lento y terminadas en la plancha con cebolla y pimientos verdes y rojos, servidas con guacamole, refritos, ensalada y la opción de tortilla  de maíz o de harina. Estas son unas de las favoritas de muchos comensales amantes de la cocina mexicana.
El Pimiento a la nogada es un pimiento relleno de carne molida, pasas y almendras con queso monterrey derretido por encima, totopos y refritos. sabroso aperitivo para compartir.

La Pechuga Ranchera es una gigantesca pechuga a la parrilla con salsa roja de la casa y queso Monterrey  derretido por encima servida con arroz mexicano, guacamole y refritos. La pechuga estaba bien tierna y jugosa, mezclada con la salsa roja y el queso en boca era toda una delicia que con su guarnición la convertirá posiblemente en su plato favorito cuando visite Dos Panzas.

A quien no le encantan los “Tacos de Pescado”, aquí te ofrecen la opción de tres tortillas diferentes, la tortilla regular suave de harina, la clásica plantilla de maíz dura y la combinación de ambas plantillas suaves, harina y maíz.

Musica en vivo los viernes, sábados y domingos, Happy Hours en Margaritas de la casa y cervezas, llama ahora al 787-500-7199.

También los puedes visitar por Facebook: @DosPanza para enterarte de todas las actividades.

El Restaurante Mexicano Dos Panzas esta en la marginal Palmer Km. 31.5 Río Grande, al lado de la entrada del hotel Río Mar.

Abierto los 7 días de la semana para almuerzo y cena.
Lunes a Jueves 11am a 10:30pm
Viernes y sábado 11am a 12am
Domingo 11am a 11pm