Don Q Presenta la Edición Especial 2007 de sus rones de “Single Barrel”

Destilería Serrallés inicia el año presentando al mercado local el segundo integrante de la colección de rones exclusivos de “Barrica Única” y de edición limitada de la empresa. A la colección de los rones “Signature Release Single Barrel”,  se une la edición del 2007, que a la vista presenta un color caoba brillante, con destellos de color ámbar. El Don Q “Signature Release Single Barrel” 2007, es un ron formulado directo del barril a partir de una reserva única envejecida por nueve años en barriles de roble blanco americano.

“Nos vestimos de gala nuevamente en Serrallés, con la presentación de este nuevo integrante de la colección Don Q “Signature Release”, un ron con personalidad única y elegante.  Con este nuevo ron, reafirmamos nuestro compromiso de seguir elevando la categoría del ron mundialmente, ofreciendo un ron puertorriqueño de excepcional calidad y carácter a los consumidores que buscan experiencias únicas y sofisticadas en sus espíritus destilados”, destacó Roberto J. Serrallés, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Destilería Serrallés, y miembro de la sexta generación de la empresa.  “Esta colección de rones, ofrece una ventana a la versatilidad de nuestro equipo de maestros roneros en producir rones que no tienen nada que envidiarle a los mejores whiskies escoceses o brandy de Cognac”, añadió.

Embotellado a 80 grados prueba, este ron evoca una delicada dulzura de caña sobre notas de madera de roble ahumado, nueces, almendras tostadas y aromas de especias, con un toque de caramelo y chocolate dulce.  En boca, el 2007 es suave, aromático y radiante  con notas cálidas de frutas confitadas que ofrecen una experiencia de equilibrio memorable.

Este ron de colección, tiene una distribución especial limitada de 36,000 botellas numeradas, para el mercado local, el mercado de Norteamérica y Europa.    En Puerto Rico, el producto está disponible exclusivamente a través de Destilería Serrallés y puede adquirirse en localidades especiales alrededor de la Isla, incluyendo Oil and Vinegar en The Mall of San Juan, entre otras.  El producto también está disponible en La Cava de Serrallés de San Juan y Ponce.  Para más información, puede llamar al 787-707-1000.