“New Moon Intentions” Celebra el fin de año en el San Juan Water Beach Club

poolwaterclub

El San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde te invita a su celebración de Fin de Año “New Moon Intentions” – ¡una noche mágica y fascinante donde la energía de la Luna Nueva y el Año Nuevo se unen para cautivar tu alma y cumplir tus deseos!  El evento será en la azotea frente al mar, MIST ROOFTOP.  Un cóctel con aperitivos deleitables servido bajo las estrellas dará la bienvenida a los invitados desde las 10:00 p.m. hasta la medianoche. La velada será amenizada por el Grupo Aora y mezclas por el DJ Residente Guarionex;  Barra Libre Premium de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. y nuestro famoso asopao a las 2:00 a.m.

El costo por persona comienza desde $75. Boletos disponibles en PRTicket.com. Para Servicio de Botella y Reservación de Salas, contáctanos via vip@waterbeachhotel.com o al 787.728.3666.
Exclusivo es también el menú de Cena de Fin de Año del icónico restaurante Zest. La propuesta gastronómica diseñada por el chef ejecutivo Raúl Correa ofrecerá un menú prix fixe de cinco tiempos acompañado de una copa de champaña Veuve Clicquot para adultos y un vaso de jugo o soda para menores. El precio por persona es de $100 para adultos, $50 para niños entre tres y diez años, y gratis para niños menores de tres años. Los precios excluyen IVU y propina. Para reservaciones, contáctanos via vip@waterbeachhotel.com o al 787.728.3666.
¡Te esperamos para celebrar juntos la llegada del Año Nuevo!