Jota by Chef Jeremie es la nueva experiencia culinaria del oeste

En las ultimas dos décadas el Chef Jeremie Cruz ha elevado la cocina puertorriqueña en la isla. Convirtiendo cada restaurante que ha dirigido en un estandarte con un valor culinario que ha sido reconocido por editoriales alrededor del mundo, desarrollando gran numero de seguidores por su pasión en la innovación culinaria y compromiso con el uso de productos locales y agricultura sustentable. Con una impresionante carrera y un baúl lleno de afamadas recetas, era cuestión de tiempo que Chef Jeremie abriera su propio restaurante, de esta manera es que surge su nuevo estudio de cocina “Jota”.

Jota es un restaurante al estilo cocina de autor donde el Chef colecta a diario los ingredientes locales más frescos para implementarlos en famosas recetas que ha creado en el curso de su carrera. Por tal razón el menú cambia semanalmente dependiendo de la disponibilidad de estos ingredientes. Por tal razón los comensales siempre disfrutaran de platos exquisitos por la frescura de los vegetales recién cosechados, carnes locales tiernas y jugosas, pescados y mariscos acabados de pescar y una atención de altura, todo esto a precios módicos que se ajustan al bolsillo del consumidor actual.

El restaurante cuenta con una cocina abierta en la que el publico puede ver al chef  y su equipo en acción, haciendo preparaciones, cocinando y plateando. Una gran mesa de madera local hecha por un artesano para degustaciones privadas y reservaciones para grupos. Una cava con vinos y espumosos seleccionados por el chef para un pareo perfecto con sus platos. Una barra completa para la elaboración de cócteles por el mitólogo de la casa y uno que otro cóctel que el chef ha diseñado usando su propia inspiración.
El salón privado cuenta con un monitor para usarlo en presentaciones audiovisuales, este salón acomoda alrededor de 30 personas y esta disponible para talleres, presentaciones y actividades privadas. Jota esa abierto de martes a sábado para almuerzo y cena. Siempre con un plato especial para almuerzo a $7.95. A continuación algunos de los platos que podría degustar en Jota.
Sorbete de mango con una galleta de jengibre, Beignet (un estilo de dona) sobre salsa de especias y salsa de moras, brittle (turrón) de almendras con un merengue deshidratado.

Codorniz de Camuy  sobre arroz negro chino en una cama de puré de maduros con un huevo de codorniz local ” A Caballo”.

Filete de Mahi Mahi fresco sobre un guisado de maíz dulce y salsa de calabaza.

Dirección:
Carretera PR-2 Aguadilla Town Center – Local #3, Aguadilla

Horario:
Martes a sábado de 12pm a 10pm

Reservaciones – 787-629-7940

Facebook: @Jotabychefjeremie
Instagram: @Jotabychefjeremie
Twitter: @Jotabychefjere
Web (Pronto): Jotabychefjeremie.com