FROM THE FARM TO THE TABLE EN IL NUOVO MERCATO

nmsj-farm-02

Este próximo sábado desde las 10:00am regresa From the Farm to the Table en IL Nuovo Mercato; un nuevo espacio para que ‘farmers’ presenten y vendan productos locales como vegetales, viandas, flores, chocolate, frutas, quesos, entre otros productos.

En esta edición estarán participando del Mercado las fincas de Agro Vida, Finca La Caridad, Lavender Innovations, entre otros.

El nuevo Mercado @Mercato se lleva a cabo todos sábados comenzando desde las 10:00am. Tiene como propósito darles apoyo a agricultores locales a mostrar sus productos, venderlos al público y a la vez, que son los productos que consumimos en el local.

Esto se une a los espectaculares eventos que se llevan a cabo en el espacio cultural-gastronómico Il Nuovo Mercato.
img_3542Il Nuovo Mercato es un concepto único donde el amante de la gastronomía podrá descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente familiar. Consta de distintas bodegas – carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pane, caffe, gelato – divididas en dos locales donde se prepara todo fresco, al momento, con ingredientes locales y de calidad.   El concepto es que cada comensal visite las diferentes estaciones ordene y un mesero le ofrece la bebida de su predilección en la mesa.

Localizado en el tercer piso de Mall of San Juan. Abre todos los días. Para más información www.facebook.com/mercatosj  o www.mercatosju.com