Chef Linnette Bezares toma las riendas de CasaBlanca Neighborhood Grill

casablanca-neighborhood-9

El restaurante CasaBlanca Neighborhood Grill, en Guaynabo, se complace en presentar a su Chef Ejecutiva Liannette Bezares y un nuevo menú al estilo creativo-puertorriqueño.
Dirigida bajo la batuta de Chef Bezares, la nueva selección está compuesta por los tradicionales platos más populares en CasaBlanca, sugerencias de la clientela y la integración de innovadoras creaciones.  El resultado es un menú que incluye platos puertorriqueños elevados a otro nivel, o, de cocina internacional con la fusión de ingredientes locales. Además del sabor de nuestra tierra, en cada uno de ellos se percibe el entusiasmo que permea en su cocina.

casablanca-neighborhood-1Chef Bezares cuenta con extraordinarias experiencias al haber estado de la mano de los chefs ejecutivos Ángel Santiago en Lola Eclectic Cuisine en Ponce, Dayn Smith en Perla en La Concha Resort y chef Ventura Vivoni. Además cuenta con un bachillerato en psicología, y estudios de chef en Johnson & Wales University y la Universidad del Este de Puerto Rico,
El nuevo menú de CasaBlanca Neighborhood Grill cuenta con cursos de: Aperitivos como Tartar Atún con puré de batata mameya y mantecado de aguacate, Chicharrón de Pulpo con malanga y confit de cebolla o Taquitos de Malanga con ensalada de repollo. En las Sopas y Ensaladas se destaca la codiciada Sopa de Calabaza con jengibre, coco, curry y crocante de malanga y la Crema de Malanga, así como la ensalada CasaBlanca con un estilo asiático. Los Platos Principales ofrecen la Chuletilla de Cordero en sous-vide con reducción de Oporto y majado de papa, o la Pchuga de Pato con risotto de peras, la Serenata de Bacalao con puré de aguacate y viandas así como las carnes New York, Filete y Short Rib. Para los comensales vegetarianos pueden disfrutar de un Napoleón de Vegetales en hojaldre. Los acompañantes van desde tostones a mamposteao o pasta y viandas. También los niños tienen su menú internacional. En los Postres nunca faltan las Barrigas de Vieja con dulce de leche y mantecado de coco, la Maison Brownie y los Rollos de Frutas de Temporada.
El nuevo menú se reconoce por tener platos preferidos. Sin embargo, todos los días se preparan las Sugerencias del Chef de cocina de autor.

casablanca-neighborhood-3

Casa Blanca cuenta con una amplia carta de vinos y cócteles especiales como “Mojito-Lavanda”, elaborado con ron blanco, sirope de lavanda, jugo de lima-limón y yerba buena, “El Patio de Petra”, con ginebra, jugo de limón, sirope de Jamaica y romero, “Buscando Guayaba”, con un toque de whiskey “bourbon”, jugo de guayaba, sirope de albahaca y jugo de lima-limón, y “El Huerto de Martínez”, con vodka, St. Germain, vermut seco y ginebra.
Casa Blanca tiene espacio para sentar a 180 invitados, y cuenta con salón comedor principal, barra para 50 personas, y un salón VIP con capacidad para 24 personas con un área de cava llamada, “Tu Cava Personal” para guardar botellas de clientes habituales. Para más información puede comunicarse al (787)946-9000, o buscarnos en Facebook como CasaBlanca Neighborhood Grill