“Dorado Bites” será dedicado a Augusto

foto-augustoEl EMBASSY SUITES BY HILTON DORADO BEACH RESORT estará presentando un evento gastronómico sin precedentes, titulado “DORADO BITES”. El evento se llevará a cabo el sábado, 22 de octubre de 2016 en el “Grand Hall” de la hospedería en el pueblo de Dorado. Durante el evento estarán participando sobre 20 restaurantes y su chefs para deleitar con sus recetas y creaciones al público presente.

La primera edición de “DORADO BITES” será dedicada a uno de los chef más respetados en la industria gastronómica de Puerto Rico, Augusto Schreiner, quién cuenta con una extensa trayectoria en las artes culinarias.
El evento comenzará a las 7:00 p.m. y se extenderá hasta las 12:00 de la media noche. Los asistente podrán disfrutar de buena música y degustar la comida que ofrecerán los restaurantes invitados, además de licores, cervezas, vinos y rones. También se estará reconociendo a la experimentada periodista Yaira Solís Escudero por su compromiso en la industria de la gastronomía.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Restaurante Bolitas, Piñeiros Latin Cuisine, Ceviche 787, Always Fabulous Foods, Lola Eclectic, Frida’s, Asere, La Jataca Catering, Cocineros del Este, Lechonera Los Flamboyanes, Caribar, Cocina de Autor, Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, Terra Campestre, Latin Flavors, KGB Dorado, Sweet Stop, La Casa del Churrasco y el Chef Juan Carlos Vicens, entre otros.

dorado-bitesTambién contaremos con la participación de Grenda Rivera, Gredmarie Colón y la Chef Marilyn López de “Una Buena Tarde”, además de los personajes de Susa y Epifanio.

Los boletos para el público general tendrán un costo de $59.00 por persona que incluye la degustación de todos los restaurantes participantes, las bebidas durante el horario establecido y participación de toda la actividad.

Los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de Ticketpop.com.