ABRE SUS PUERTAS EL MERCADO DE PASEO CARIBE EN SAN JUAN

El concepto de gastronomía y entretenimiento único en su clase en Puerto Rico reúne 15 experiencias culinarias
de galardonados chefs y proveedores locales en un mercado frente al mar en Paseo Caribe.

screen-shot-2016-10-27-at-4-42-38-pm

CPG Real Estate se complace en anunciar la apertura de El Mercado de Paseo Caribe, un concepto único de gastronomía y entretenimiento que reúne lo mejor de la comida, el arte, la música y la cultura de Puerto Rico. El Mercado de Paseo Caribe es un mercado gastronómico con 19,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, que alberga una gran variedad de experiencias culinarias de galardonados chefs y proveedores locales, en un entorno frente al mar con vistas a la Laguna del Condado.
screen-shot-2016-10-27-at-4-47-33-pm
El Mercado de Paseo Caribe cuenta con 15 estaciones culinarias que destacan reconocidos y emergentes chefs de Puerto Rico y las mejores marcas de alimentos locales y artesanales. El diseño y arte de El Mercado de Paseo Caribe reflejan las tradiciones latinas de la Isla, y las presentaciones de reconocidos músicos locales se sumarán a su ambiente festivo. Una amplia terraza frente al mar permite a los visitantes cenar al aire libre, y el comedor interior acomoda hasta 325 personas. Paseo Caribe cuenta con valet parking y suficientes estacionamientos bajo techo.

El Mercado de Paseo Caribe es un lugar donde la gente puede socializar, cenar y disfrutar del arte y entretenimiento local. Sam Kirschner, el socio de CPG Real Estate responsable del desarrollo de Paseo Caribe, comentó, “El Mercado será un lugar donde las personas podrán disfrutar de lo mejor que Puerto Rico tiene que ofrecer – la belleza de la naturaleza, exquisita comida y bebida, moda contemporánea, arte, música y cultura – todo en un increíble entorno frente al mar”. El Mercado ofrece a la comunidad una parada de compras para artículos especializados, incluyendo panes artesanales, carnes crudas, pescado fresco, quesos y charcutería, postres y más de proveedores locales de primera calidad.
screen-shot-2016-10-27-at-4-43-47-pm
Los ocupantes de El Mercado están entusiasmados con la apertura. Jorge Bonnet, gerente general de La Hacienda, dijo: “El Mercado de Paseo Caribe seguramente será la mezcla más aventurera que la Isla jamás ha visto de los mejores talentos culinarios”.

El chef Martín Louzao dijo: “Estamos encantados de formar parte de un concepto totalmente nuevo para cenar en Puerto Rico, e invitamos a conocer nuestro nuevo menú en Nonna y el nuevo concepto de Finca El Mercado.”

Joy Madero de Levain Bakery dijo: “Le damos la bienvenida a la oportunidad de presentar nuestros famosos panes y repostería a una nueva clientela en El Mercado, un mercado gourmet que seguro que será un gran éxito para todos los involucrados.”

Germán Negrón, gerente general de Puerto Rico Coffee Roasters, dijo: “Estamos muy contentos de ofrecer nuestros cafés de calidad superior a los clientes de El Mercado, y confiamos que el Alto Grande Coffee Bar será un negocio exitoso”.
tom-christopher-y-estudiantes-eap
La comunidad artística también tiene un nuevo hogar en El Mercado de Paseo Caribe. Tom Christopher, el afamado artista y muralista de Nueva York, trabajó con estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico para crear cuatro impresionantes murales que celebran a los hombres y mujeres trabajadoras de Puerto Rico. “Los puertorriqueños tienen una ética de trabajo incomparable y han logrado continuar celebrando la vida en medio de grandes desafíos”, agregó Sam Kirschner. “Con Tom y los estudiantes liderando la creación de esta pieza, hemos querido rendir homenaje a los hombres y mujeres trabajadores de Puerto Rico. Creemos que han creado una obra de arte hermosa, de la que los puertorriqueños pueden sentirse orgullosos”.
screen-shot-2016-10-27-at-4-47-14-pm
El Mercado también contará con una exposición de arte rotativa que será curada por los principales museos de Puerto Rico, artistas locales, galerías y coleccionistas. “Paseo Caribe está a punto de convertirse en el nuevo centro de la ciudad de San Juan”, dijo Jacob Manevich, vicepresidente de arrendamiento de CPG Real Estate. “La combinación de una impresionante ubicación y una mezcla sin precedentes de compras, restaurantes y entretenimiento hace de Paseo Caribe un atractivo principal tanto para turistas como para locales. Las exposiciones de arte en rotación continua y la música de El Mercado le dará a los visitantes una razón para volver a Paseo Caribe y otra vez”.

El Mercado de Paseo Caribe tiene algo para todos. Desde salidas nocturnas todos los días, hasta el brunch de fin de semana, es un lugar para celebrar la vida y disfrutar de lo mejor que Puerto Rico tiene para ofrecer. El Mercado está abierto los 365 días del año, de 7:00 a.m. a 1:00 a.m.