Llegan los vinos Septima Obra a Puerto Rico

bodega_septima_sept_8_2016_0015Los reconocidos vinos argentinos, Septima Obra, oficialmente se unen a la familia de Ballester Hermanos quién anunció el pasado jueves, 8 de septiembre el lanzamiento de los vinos de la premiada bodega argentina. El evento para presentar la colección de vinos, que deben su nombre al ser la séptima bodega del Grupo Condorníu-Raventós, se llevó a cabo con la presencia de un grupo de distinguidos invitados quienes disfrutaron de una exclusiva cata en el restaurante American Cut en The Mall of San Juan en la cual participó Marc Woerner de Bodega Septima, quién compartió detalles exclusivos de los vinos.

bodega_septima_sept_8_2016_0042“Ballester Hermanos cuenta con una sólida oferta de los más destacados vinos alrededor del mundo y, con este lanzamiento, fortalecemos aún más nuestra colección de vinos extranjeros de gran calidad disponibles en Puerto Rico”, expresó Aileen Ocasio, gerente de marca senior de Ballester Hermanos. “Los vinos de Bodega Septima han recibido una gran cantidad de reconocimientos que destacan su alto nivel de calidad, razón por la que nos honra darle la bienvenida a Ballester Hermanos”, añadió Ocasio.

bodega_septima_sept_8_2016_0025Los presentes al lanzamiento degustaron el Septima Gran Reserva, vino con un varietal de uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Tannat que, según Woerner es uno de los vinos más emblemáticos de Septima pues la mezcla logra capturar el espíritu de Argentina. El mismo es de color rojo intenso con tonos violetas, y su aroma es elegante con notas de bayas rojas maduras, especias, minerales, y un toque sutil pero persistente de las flores del Tannat. El sabor tostado de la barrica de roble se combina con el sabor frutal del Malbec, ofreciendo un vino bien equilibrado y de gran volumen al paladar.

Por otra parte, el lanzamiento también incluyó la colección de vinos Septima Obra los cuales incluye: Septima Obra Cabernet Sauvignon, Septima Obra Chardonnay, Septima Obra Malbec y Septima Obra Pinot Noir. Estos, al igual que Septima Gran Reserva, son cuidadosamente confeccionados en los viñedos de la bodega ubicados en la región de Mendoza en Argentina.

Los vinos de Séptima Bodega son distribuidos en Puerto Rico exclusivamente por Ballester Hermanos.