Delicioso Chillo Relleno

Chillo Don PepeBuscando las mejores experiencias en la Isla nos dirigimos al área de Río Grande donde nos encontramos un tremendo especial para las parejas que estén buscando darse una escapada a comer algo rico. Encontramos en el Restaurante Don Pepe este fenomenal y gigantesco Chillo de 3 libras relleno de camarones y churrasco en salsa criolla, acompañado de arroz mamposteao. Un plato perfecto para dos con todos los sabores y texturas que busca el paladar puertorriqueño.
IMG_0990En lo que el chillo llegaba pedimos de aperitivo una arepa rellena de churrasco, un aperitivo clásico del Este de Puerto Rico, donde es de costumbre rellenar la arepa con mariscos o carnes. En este caso el churrasco estaba bien tierno y sabroso en una salsa criolla, uno de esos aperitivos que deseas que no se acabe o fuera mas grande, delicioso.
IMG_1003El pescado estaba delicioso con su piel crujiente y suave textura por dentro, esto se consigue solo cuando el pescado es fresco y por eso es la razón que les aconsejo llamen (787-888-7373) para saber cuando tienen este especial, ya que depende de la disponibilidad del pescado fresco. Nos dijeron que lo pueden rellenar de salmorejo (Una de las especialidades del restaurante Don Pepe), langosta, camarones en fin con lo que el cliente prefiera. En este caso lo pedimos con camarones y churrasco para ver si todos los ingredientes mantenían su identidad en sabor y así fue, sabroso todo un éxito. El precio de este plato ronda los $45 así que es el plato perfecto para compartir en pareja en una velada romántica por la costa este de nuestra bella isla.