Puerto Rico Restaurant Week: DEJA QUE NUESTROS CHEFS COCINEN POR TI

Fogo_Picanha

Por quinto año consecutivo, los mejores chefs de la Isla ofrecen menús exclusivos durante Puerto Rico Restaurant Week. Esta edición se llevará a cabo del 1 al 11 de junio y continúa con la misión de promover la gastronomía de Puerto Rico. Restaurant Week se lleva a cabo en más de 150 ciudades alrededor del mundo y es la oportunidad idónea para conocer las variadas propuestas que ofrece Puerto Rico al mercado local y turístico.
Este año participarán más de 20 de los mejores restaurantes en Puerto Rico que han elaborado   menús especiales para el evento. Los menús de cena ($28 ó $38) cuentan con al menos tres platos y los menús de almuerzo ($20) con dos a tres platos.

Los comensales tienen la oportunidad de probar la diversa gastronomía que existe en la Isla (Puertorriqueño, Italiano, Fusión, Cubano, Francés, Asiático, Americano, etc.), y los restaurantes pueden atraer más clientela.   La calidad de los restaurantes y sus menús, junto con la accesibilidad en precios son los mayores incentivos para descubrir nuevos restaurantes o revisitar los favoritos. La experiencia es única y nos convierte a todos en promotores de la gastronomía de Puerto Rico.
NONNA

Los restaurantes participantes son:

1041 Gastronomía de Barrio
1919
Asere
Bistro de Paris
BLT Steak
ChocoBar
CasaBlanca
Casita Miramar
Cocina Abierta
Fogo de Chao
Gallo Negro
il Nuovo Perugino
Kona Grill
L’Osteria
Mist
Morton’s the Steakhouse
Nonna
Oceano
Papillon
Perla
Serafina
Sophie’s
Yantar
Zest

Para conocer mas información sobre los restaurantes que forman parte de Puerto Rico Restaurant Week 2016, pueden entrar a www.PRrestaurantweek.com   donde encontrarán los menús, opciones de reservar en línea o por teléfono y las direcciones. Los impuestos y la propina son adicionales. Es altamente sugerido hacer reservaciones. No hay boletos que comprar.