Los TOP 100 WINES de La Bodega de Méndez Celebra su 10ma Edición

La Bodega de Méndez celebra la 10ma Edición de Los Top 100 Wines este próximo viernes, 17 de junio, a partir de las 6:30PM en el Gran Salón de su anfitrión y patrocinador, Paseo Caribe, ubicado en el segundo nivel del área comercial de la propiedad.
Save the date Junio 17 Top 100 wines 2016

Los Top 100 Wines presenta a los asistentes la ocasión de disfrutar vinos con puntuaciones entre   90 a 100 puntos que expertos cómo Robert Parker, Stephen Tanzer de Vinous, David Schildknecht y Mónica Larmer de Wine Advocate y otros críticos de publicaciones especializadas   cómo “Wine Spectator”, Jamessuckling.com, le han otorgado a cada bodega participante.   El conocer y degustar estos vinos, distribuidos exclusivamente por Méndez & Co. en Puerto Rico, en una sola noche es una oportunidad inigualable.

Cómo invitado especial estará presente desde España el respetado y prestigioso bodeguero Ángel Gil Vera, cuarta generación de una familia que está celebrando el primer centenario de Bodegas Juan Gil, fundada en Jumilla en 1916.   Además, el evento contará con la participación de la prestigiosa enóloga de Bodegas LAN, María Barúa, creadora del vino LAN D12 y Emmanuel Kemiji, Master Sumiller y productor de vinos.

“Los “TOP 100 Wines” representan una trayectoria de calidad, excelencia y confiabilidad que ha convertido la actividad en una exitosa, edición tras edición, siempre sobrepasando las expectativas de nuestros clientes.   Gracias a ellos celebramos nuestra 10ma edición”, manifestó Sandro Giulimondi, Director de la División de Vinos de Méndez & Co. “Nuestros “TOP 100 WINES” se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario de actividades de los amantes del vino en Puerto Rico y este año hemos escogido el destino perfecto para ello – Paseo Caribe, propiedad reconocida como ejemplo de lujo y exclusividad”.vinosMendez

Para complementar la oferta de la noche, la gastronomía, se resaltará un menú maridado a perfección con productos de “Méndez Gourmet Selection” con los vinos que se presentarán , todo será obra de Lorraine Colón, Chef Residente de La Bodega de Méndez y no podían faltar los postres confeccionados por el II Nouvo Mercato. La música estará a cargo de DJ Ghandi y la ambientación, por la prestigiosa firma Arquetipo. Igualmente, se rifará canastas preparadas con una gran variedad de los productos disponibles en La Bodega de Méndez, al igual que botellas de vino y bebidas espirituosas encontradas en el portafolio exclusivo de Méndez & Co.

Los auspiciadores de esta 10ma. Edición incluyen: Paseo Caribe, United, Go Print, Arquetipo, Banquet’s Choice, II Nouvo Mercato, Eventos de Portada y Next Step.   El precio de entrada para los participantes de programas especiales de La Bodega es $100 por persona, más IVU. Para el público en general, el costo es $125 por persona, más IVU.   Para las personas que deseen estacionar en valet parking el costo será de $8.
Para más información para la compra de Boletos puede llamar a La Bodega de Méndez Guaynabo 787.277.5880, Ponce 787.651.19191 y Añasco 787.826. 7570. También puede accesar a nuestro fan page: www.facebook.com/labodegademendez.