Di Parma ofrece un nuevo menú de verano

Di-Parma-Thai-Coconut-Seafood-Chowder 1

Con la idea de crear una oferta fuera de la habitual, di Parma Trattoria ha creado un menú de verano que rinde tributo a diferentes culturas. “Queríamos expandir fuera de la comida italiana y brindarles nuevas opciones a nuestros comensales”, destacó el Chef Yamil Cintrón. “La comida Tailandesa es una de mis favoritas y en su honor, creé el ‘Thai Coconut Seafood Chowder’. Es algo que muchos no esperan de Di Parma pero estoy seguro que [a los comensales] les va a encantar”, añadió el Chef.

Di-Parma-Batata-Gnocchi-Prawns 1

Entre los otros platos del menú veraniego se encuentra el ‘Pistachio Crusted Saku Tuna’, una ensalada de berro y jícama con atún (de grado sushi) cubierto en pistachos con un aderezo de ponzu. ‘La Seafood Pizza’, como de costumbre en Di Parma, es masa fina y contiene mero cabrilla, calamares fritos, relish de cebollas rojas y queso gouda ahumado. Los ‘House Made Batata Gnocchi’, acompañados de langostinos, son hechos de batata del país y salen con una salsa cremosa de brandy. Otros platos nuevos incluyen el ‘Crawfish Cannelloni’ con pasta hecha en casa y el ‘Rib Eye Steak’ con risotto de portobello y un demi-glace de romero.

Di-Parma-Crawfish-Cannelloni 1

Además de la comida, el menú de verano incluye dos cócteles que inspiran a pasar un atardecer en la terraza al fresco de Di Parma. ‘El Black Tea Sparkler’ se confecciona con ginebra, té de balsámico de frambuesa y prosecco. El ‘Peach Perfect’ se elabora con ron añejo, licor de jengibre y puree de melocotón. Los 5 vinos en este menú son refrescantes y maridan con todos los platos.

Nota de Foodiespr

Queremos felicitar al Chef Yamil por tan excelente menú que refleja sus habilidades mucho más allá de tan solo la comida Italiana. El “Thai Chowder” es algo que no se debe perder, tiene que probarlo. Así mismo los canneloni de “crawfish” son fantásticos y le aseguro que llenan bastante. Nos encanto también el plato de “Rib Eye Steak”, el risotto con portobello le va de maravilla. Estos fuerón los mas que pudimos resaltar pero en realidad todos los platos fueron magníficos al igual que los vinos que han escogido para maridarlos.
BannerApp460

Localización:

1048 Ave. Ashford Ventana al Mar, Condado, Puerto Rico

Horario:

Lunes – Jueves: 5PM-11PM

Viernes – Sábado: 11AM –12AM

Domingo: 11AM – 11PM

 

Reservaciones:

787.725.5202

 

¡Síguenos!

Instagram: https://instagram.com/diparmapr

Facebook: https://www.facebook.com/DiParmaTrattoria

Twitter: https://www.facebook.com/DiParmaTrattoria

Di-Parma-Summer-Menu 1