“DEL CAMPO A LA CIUDAD” EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PLAZA FOOD FEST

Monday, May 16, 2016, Plaza Las Americas Mall inaugurated the 2016 edition of 'Plaza Food Fest - Del Campo a la Ciudad' which runs through May 22.
Monday, May 16, 2016, Plaza Las Americas Mall inaugurated the 2016 edition of ‘Plaza Food Fest – Del Campo a la Ciudad’ which runs through May 22.

Vuelve el Plaza FoodFest, esta vez resaltando la gastronomía propia de los campos de Puerto Rico, bajo el tema, “Del Campo a la Ciudad”. El festival gastronómico, que se celebrará hasta el 22 de mayo, contará con la participación de más de una cuarentena de reconocidos chefs y presentará más de cincuenta intervenciones en la cocina en vivo ubicada en el Atrio Central de Plaza Las Américas.  Allí los chefs invitados compartirán recetas inspiradas en las particularidades de la culinaria campestre.

“PLAZA tiene más sabor que nunca esta semana con la celebración de este festival culinario en el que reconocemos las raíces de la cocina puertorriqueña y celebramos la sazón que nos hace únicos en la cocina”, expresó María Isabel Landrón, Directora de Espacios Publicitarios de Plaza Las Américas. “Solo en PLAZA las consumidores pueden disfrutar de la más amplia variedad de ofertas culinarias que existen en Puerto Rico bajo un mismo techo y esta semana, con el festival, tendrá también la oportunidad de aprender a confeccionar, y hasta degustar, platos típicos de los campos de Puerto Rico”, añadió Landrón.

Monday, May 16, 2016, Plaza Las Americas Mall inaugurated the 2016 edition of 'Plaza Food Fest - Del Campo a la Ciudad' which runs through  May 22.
Monday, May 16, 2016, Plaza Las Americas Mall inaugurated the 2016 edition of ‘Plaza Food Fest – Del Campo a la Ciudad’ which runs through May 22.

El evento cuenta con la participación de los siguientes chefs en el segmento conocido como el Chefs Showcase: Ivonne Martínez, Mayra Alejandra, Lorraine Colón, Juan Carlos Vicens, José Amaury, Luis Piñeiro y Cielito Rosado.  Cada uno de ellos tendrá la responsabilidad de cerrar las presentaciones diarias que formarán parte del evento. Junto a ellos, un sinnúmero de profesionales de la cocina completará el listado de participaciones que también incluirá charlas y conferencias sobre la agricultura a cargo del agrónomo, Jean Carlos Pagán, entre otros.

Por otra parte, el festival contará con la colaboración de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico y de Starbucks, quién presentará la “Hora del Café”, segmento que comenzará las presentaciones diarias del evento; entre otras actividades.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre el PLAZA Food Fest “Del Campo a la Ciudad” de Plaza Las Américas y para conocer el calendario completo de actividades comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a www.plazalasamericas.com.