Banquete Español y Espectáculo Flamenco para Mamá

En honor a las madres en nuestras vidas, Eighty20 Bistro en Verdanza Hotel, Isla Verde, rinde tributo a la tradición del domingo familiar con un suntuoso bufé español el 8 de mayo, de 12:00 del mediodía a 5:00 pm.  El banquete presenta diversas estaciones de sopas, charcutería, ensaladas, arroces y acompañantes y carnes emblemáticos de la cocina española, incluyendo caldo gallego, cochinillo lechal, paellas de carnes y de mariscos, rabo de toro y bacalao a la vizcaína, además de postres tradicionales tales como torta de Santiago, ponche segoviano, Miguelitos de la Roda y natilla de vainilla, entre otros. El homenaje a las madres culmina con un espectáculo de Ana del Rocío, conocida como La Voz Flamenca de Puerto Rico, quien funde las culturas española y puertorriqueña en una voz.

aflamencaEl almuerzo tiene un costo de $35.00 por persona y $15.00 por niño de 6 a 12 años, mientras que menores de 6 anos comen gratis. El precio, sujeto a IVU y propina, incluye estacionamiento regular gratis, copa de sangría de bienvenida y una sorpresita para mamá.
Hay dos turnos de reservaciones disponibles, 12:30pm y 3:00pm; espacios limitados. Se requiere reservación.  Para mas información, menú completo y reservaciones, favor de llamar al 787.253.9000 x3230 o escribir a feelthevibe@verdanzahotel.com.